Redes Sociales

Embarazada y preciosa: así luce la joven que tendrá un hijo con Anuel AA

Desde hace unos meses se conoció a Melissa Vallecilla, la joven que espera un bebé del cantante.
lunes, 6 de junio de 2022 · 18:14

Anuel AA está en pareja hace varios meses con la cantante dominicana conocida popularmente como Yailin La Más Viral. En más de una ocasión, ambos han dejado claro que se aman mutuamente y que quieren tener hijos. Incluso la joven ha confirmado que ya están en la búsqueda de la guagua.

Sin embargo hace un mes se conoció a una joven colombiana llamada Melissa Vallecilla que aseguró en el programa mexicano 'El Gordo y la flaca' que está embarazada de 7 meses de Anuel. Es decir que actualmente está de 8 meses. Según sus palabras, cuando le dijo al ex de Karol G que iban a tener un hijo, él se comprometió a estar presente y no dejarla sola pero al poco tiempo conoció a Yailin y ya no le respondió más el teléfono.

Este pasado 5 de mayo, Melissa publicó una fotografía donde ha puesto una mini coronita sobre su barriga de embarazada. “A espera de una princesa! Super anciosa para por fin conocer mi mas grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte!” escribió en el post.

Fuente: Instagram @meli__valle

Este lunes 6 de junio, la ex pareja de Anuel publicó la sesión de fotos completa donde luce su pancita. “Mi mejor curva” y “El plan de Dios” fueron los epígrafes de su publicación. Las imágenes recibieron miles de comentarios. “La mejor etapa de una mujer, estás hermosa”, “Que belleza, la mejor etapa de una mujer. Las mejores curvas como bien dice tu post. Muchas Bendiciones y que la princesa venga con mucha salud. Que todo salga bien y siempre adelante” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @meli__valle

Además, no hubo algunos seguidores que no pudieron evitar compararla con la cantante colombiana, ya que tiene un parecido físico. “Karol G morena” la llamó una usuaria de Instagram, y más de personas le dieron ‘me gusta’ al mensaje. Sin dudas, se veía muy bella en esa sesión de fotos.

Fuente: Instagram @meli__valle
Fuente: Instagram @meli__valle