Realeza británica

El príncipe Harry y Meghan Markle organizaron una fiesta de cumpleaños 'relajada' para Lilibet

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el primer año de su hija, Lilibet, el sábado, en el contexto de las celebraciones del jubileo de la reina Isabel.
lunes, 6 de junio de 2022 · 07:00

“Fue una fiesta encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño”, dijo una fuente a The Sun.

“Pero no hubo entretenimiento formal. La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera”.

Según el medio, los tres hijos de la prima hermana de Harry, Zara Tindall, Mia, 8, Lena, 3 y Lucas, 1, asistieron a la fiesta discreta, junto con las hijas de su otro primo hermano Peter Phillips, Savannah, 11 e Isla, 10. .

Cabe destacar que no asistieron el príncipe George y la princesa Charlotte, ni su hermano pequeño, el príncipe Louis.

Los hijos mayores del príncipe William y Kate Middleton estaban ocupados haciendo una aparición sorpresa en una visita oficial a Gales .

La fiesta informal en el jardín para Lilibet tuvo lugar en Frogmore Cottage, la casa que Harry y Meghan compartieron por primera vez como recién casados, y contó con todo, desde un pastel de cumpleaños y globos hasta juegos de fiesta y refrigerios de picnic, según The Sun.

El cumpleaños de Lilibet el 4 de junio también fue reconocido por miembros de la familia real a través de las redes sociales durante el fin de semana.

“??¡Le deseamos a Lilibet un muy feliz primer cumpleaños!” La bisabuela, la reina Isabel II, escribió, con el duque y la duquesa de Cambridge tuiteando: “¡Le deseo un muy feliz cumpleaños a Lilibet, hoy cumple uno! ??”

El príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles, también intervinieron y escribieron: “¡Le deseo a Lilibet un muy feliz primer cumpleaños hoy! ??”

Este viaje al Reino Unido marcó la primera visita de Lilibet a la tierra natal de su padre desde que sus padres abandonaron la familia real y se mudaron a California en 2020, y ha sido tranquilo para el duque y la duquesa de Sussex.

Estuvieron ausentes del balcón del Palacio de Buckingham para el desfile Trooping of the Color, y solo se les ha visto en el Servicio de Acción de Gracias del viernes en la Catedral de St. Paul, donde fueron abucheados por la multitud que estaba afuera.

La reina Isabel II finalmente conoció a su bisnieta el 3 de junio, apenas horas del primer cumpleaños de Lili, en el marco de la celebración de su jubileo de platino.