Bellísima

Antonia Cristal, Miss Chile, eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La actual reina de belleza compartió una fotografía que enamoró a todos.
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:08

El próximo 25 de junio, Antonia Cristal deberá dejar la corona de Miss Chile ya que se realizará una nueva edición en las instalaciones del Hotel Santa Cruz de la Provincia de Colchagua. El evento se llevará a cabo del 22 al 26 de junio, entre las preliminares y la gran noche final.

Por segundo año consecutivo, se rompe con la tradición de que Miss Chile se desarrolle en Santiago. El año pasado la sede fue la ciudad de San Fernando donde resultó electa Antonia Cristal. “Estoy orgullosa y feliz de ser parte por segunda vez como Productora Nacional del Miss Universo Chile. Me estoy esforzado al máximo para lograr este 2022 un certamen de primer nivel. Además, me encanta saber que desde esta plataforma, puedo apoyar a todas las mujeres de nuestro país e instarlas a cumplir sus sueños. Quiero decirles a todas ellas: ¡Sí se puede!”, expresó la Productora Nacional del Miss Universo Chile, Marión De Giorgis.

En las últimas horas, Antonia publicó una fotografía donde se la ve luciendo un traje de baño completo de una sola pieza en color negro. “Así como que acabo de aterrizar regia como la Mujer Maravilla. Por andar buscando trabajo, encontré y ahora me tengo que levantar temprano, deséenme suerte” comenzó diciendo.

Fuente: Instagram  @antonia_cristal

Y comentó de qué se trataba: “Mañana empiezo como feto ingeniero ambiental(literal) y que buena fecha pa contarles, en el día del medioambiente jdjdjdj algunos envidiosos dirán que es mera coincidencia (yo por ejemplo, típico capricornio)”. Antonia consultó a sus seguidores: “Que título debería llevar esta foto?”.

Fuente: Instagram  @antonia_cristal

La publicación superó los 7.700 likes y 80 comentarios. “Felicidades anto desde la pega por un medio ambiente mejor , aunque sea lushao jajaja a darle”, “Mucha suerte en tu nuevo desafío Antonia, muy linda, que título la sirena de Coquimbo” y “Basta si!!!!! Un cosplay de la mujer maravilla, te re re veoooo” fueron solo algunos de ellos.