Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo lucía la esposa de Marco Antonio Solís cuando era una niña

Cristy Solis dejó a todos con la boca abierta al publicar una foto de ella en su niñez, en la red social de la camarita. Junto a la postal en blanco y negro, la esposa de Marco Antonio Solís, dejó un sentido mensaje.
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:00

La modelo cubana Cristy Solis de 51 años es la esposa del reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solis y son inseparables. Ella lo acompaña al cantante en todos sus compromisos laborales y presumen su amor en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores de todo el mundo. 

Cristy Solis es madre de dos hijas junto a Marco Antonio Solis, Marla y Alison y además se ocupa de gran parte de los negocios familiares como el lujoso hotel que tienen en la localidad de Morelia en México llamado 'Mansión Solís' y la linea de tequila del artista llamado 'Tesoro Azul'.

Cristy Solis además es muy popular en la red social de la camarita donde acumula casi 300 mil seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que se ha convertido en una referente de moda y belleza en todo el mundo. 

Cristy y Marco Antonio Solís. Fuente: archivo Terra

Ahora Cristy Solis dejó a todos con la boca abierta al publicar una foto de ella en su niñez, en la red social de la camarita. Junto a la postal en blanco y negro, la esposa de Marco Antonio Solís, dejó un sentido mensaje: "Es tan fácil ahogarse en las olas de priorizar lo que es importante para todos los demás por encima de lo que es importante para ti".

Cristy Solís de niña. Fuente: instagram @cristy_solis

"Espero que aprendas que elegirte es cómo manejas las mareas, elegirte es cómo salir a tomar aire, elegirte es cómo aprendes a nadar. Cuánto quería ese peluche. Me acuerdo tan claramente de este momento. Me decían #rizitosdeoro", finalizó Cristy Solis en la red social.