Intimidades

Nadia Ferreira: estos son todos los idiomas que habla la novia de Marc Anthony

Nadia Ferreira es una mujer preparada y además de tener estudios universitarios, maneja varios idiomas, entre los cuales están el inglés, portugués, además del español y del idioma nativo de Paraguay, el guaraní.
domingo, 5 de junio de 2022 · 00:09

La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años pasará pronto por el altar con el cantante Marc Anthony, ya que hace algunas semanas se comprometieron. La pareja se ha vuelto inseparable y se acompañan mutuamente en todos los compromisos laborales y lo enseñan en las redes sociales. 

Hasta el momento se desconocian varios detalles de la relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreria pero ahora la modelo brindó una entrevista a la revista Hola y allí reveló varios secretos. Uno de ellos es el lugar en el que se conocieron y es justamente dentro de la fundación Cares que el cantante preside. 

Lo cierto es que Nadia Ferreira nació y estudió ingeniería comercial en la Universidad Americana, ubicada en la ciudad de Asunción del Paraguay, pero apenas supo que su pasión era la moda y el mundo de las tendencias, decidió mudarse a México para que su carrera tomara un salto de calidad. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Fue allí donde comenzó a vincularse de a poco con el mundo artístico y se cruzó con Marc Anthony. Ella ya había tomado algo de exposición mediática al quedar como finalista del certámen de belleza Miss Universo, donde estuvo a un paso de ganar la corona que todas desean. 

Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Nadia Ferreira es una mujer preparada y además de tener estudios universitarios, maneja varios idiomas, entre los cuales están el inglés, portugués, además del español y del idioma nativo de Paraguay, el guaraní. No quedan dudas de con todo este conocimiento, la novia de Marc Anthony tendrá muchas oportunidades laborales.