Celebridades

Esta es la delicada cirugía a la que se sometió Ricky Martin para cuidar su cuerpo

El cantante no escatima en tratamientos estéticos.
domingo, 5 de junio de 2022 · 09:00

Ricky Martin tiene una carrera impresionante, ha dedicado la mayor parte de su vida a la música por lo que el éxito resultó ser una consecuencia de su dedicación y esfuerzo. Su inicio no fue nada fácil pero en la actualidad ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista. Es así que se convirtió en uno de los artistas latinos más vendidos he influyentes de la historia.

La fama llegó a la vida de Ricky Martin, cuando formó parte del grupo “Menudo” a mediados de la década de los ´80 y desde allí su carrera creció abismalmente. Un dato no menor es que con el éxito también crecieron los cuidados de su aspecto físico.

Ricky ha logrado mantenerse en excelente forma a sus 50 años y eso es gracias a un conjunto de técnicas que le garantizan una salud de hierro y la regeneración de su piel. Hace poco reveló que comienza cada mañana tomándose un shot a base de limón, miel, ajo y cebolla roja, con un toque de sal. Además, combina eso con una meditación matutina mientras sus cuatro hijos aún duermen.

El antes y el después de Ricky Martin. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Además de sus secretos alimenticios, el cantante decidió asumir métodos más invasivos. Hace algunas semanas atrás, el cantante se sometió a una bichectomía, una práctica muy común entre las estrellas. Esta cirugía consiste en afinarse un poco las mejillas y acentuar de esa manera los pómulos.

Fuente: Archivo Terra 

Con este procedimiento, lo que consiguió Ricky es adelgazar y estilizar su rostro, y poder lucir algunos años más joven. Esta práctica se hace de forma ambulatoria, por lo que el paciente una vez que sale del quirófano puede irse a su casa rápidamente, siempre manteniendo ciertos cuidados.