Bellísima

Le ganó a Thalía: la hija mayor de Marco Antonio Solís presumió la cintura más estrecha de todas

Beatriz Solís una vez más demostró que lleva la belleza y el talento en los genes.
sábado, 4 de junio de 2022 · 00:05

Beatriz Solís es la hija mayor de los legendarios cantantes Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana. Recientemente y luego de su exitosa gira por Estados Unidos, el artista regional mexicano ha anunciado el inicio de la que será su primera gira en Europa, “Que Ganas De Verte World Tour 2022”.

El tour arrancará el viernes 1 de Julio en el Teatro Dal Verme en Milán, y continuará con shows en Londres, Barcelona y Madrid. Finalmente terminará en el famoso teatro Olympia en París, el domingo 10 de Julio. Marco Antonio siempre estará acompañado de su fiel y bella esposa, Cristy Solís.

En las últimas horas, su hija Beatriz publicó dos fotografías donde se la ve posando al pie de una escalera luciendo ajustados leggins negros y un escotado top con estampado de arabescos en tonos tierra y un nudo en el centro. La cantante llamó la atención por la delgada cintura que presumió.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

“Es un nuevo amanecer, es un nuevo día…. #todayspics…. Puede que no vuelva igual, así que para todos los que me han amado a pesar de todo, GRACIAS” fue la llamativa y reflexiva frase que compartió la hija de Marco Antonio Solís, aunque no explicó a qué hizo referencia exactamente.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

La publicación superó los 3.000 likes y 200 comentarios. Su media hermana, Alison Solís, le dejó emojis de manitos rezando. “¿Puede alguien ayudarme a levantar mi mandíbula del suelo, maldita sea?”, “Mi bella amiga vas a volver con un corazón aún más grande” y “Va a ser una hermosa experiencia que te cambiará la vida ¡Ríndelo TODO!” fueron solo algunos de los mensajes que recibió Beatriz.