Deportes

Este es el talento oculto de Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony

La reina de belleza sorprendió con una cualidad poco conocida.
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:00

Nadia Ferreira es sin dudas una mujer con infinitas cualidades. Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, logró conquistar el corazón del reconocido artista Marc Anthony. El pasado 12 de mayo anunciaron su compromiso publicando una fotografía del anillo en redes sociales. El cantante habría aprovechado el cumpleaños de su novia para darle este regalo.

 Además de ser una exitosa mujer delante de las cámaras, sobre la pasarela y en cualquier proyecto que realice, la Miss Paraguay tiene un talento oculto que muy pocos conocen, de hecho ni Marc Anthony podría superarla en este aspecto. Esto es una muestra de que con tenacidad, esfuerzo y dedicación, es posible desarrollarse exitosamente en diferentes aspectos de la vida.

A través de sus redes sociales, Ferreira compartió un video donde se la puede ver con una raqueta y una pelota de tenis, expresando su pasión por el “deporte blanco”. La publicación, compartida en Instagram el 8 de mayo, fue acompañada del mensaje “Fav Hobby” y los emojis de dos raquetas.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

En las redes sociales de Nadia se puede encontrar un video donde se le ve jugando al tenis, demostrando gran talento con corridas laterales y golpes cruzados en una cancha de tierra batida o polvo de ladrillo. Sin dudas, es una mujer que posee técnica y destreza a la hora de formar parte de un partido.

Nadia es incansable, además de sus múltiples facetas laborales como modelo, presentadora y sus exigentes rutinas deportivas, es embajadora Nacional. Al respecto compartió un bello mensaje: “Que honor ser embajadora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, tener la oportunidad de llegar a más personas para concienciar el cuidado de nuestra casa común y promover el #DesarrolloSostenible”, escribió hace muy poco en redes sociales.