Intimidades

Esta es la dura enfermedad que sufrió Dayanara Torres, ex de Marc Anthony

Una vez separada de Marc Anthony, la ex reina de la belleza Dayanara Torres tuvo que enfrentar una dura enferdad, cáncer de piel. Esto surgió luego de una lastimadura en una de sus piernas a las cuales no le dio importancia.
sábado, 4 de junio de 2022 · 00:15

La modelo Dayanara Torres de 47 años fue la primera esposa legal del cantante Marc Anthony. Ellos pasaron por el altar en el año 2000 y celebraron un gran fiesta en Las Vegas junto a 600 invitados, luego la pareja tuvo dos hijos que hoy son adolescentes llamados Christian y Ryan.

Dayanara Torres y Marc Anthony renovaron su amor en más de una ocasión y en el año 2002 se casaron por iglesia, en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico de donde es oriunda Dayanara Torres, quien ganó la corona de Miss Universo representando a ese país. 

Pero el amor entre Dayanara Torres y Marc Anthony terminó en el año 2003 luego de fuertes rumores de que el músico había tenido un hijo extramatrimonial. Al poco tiempo se separaron, cada uno siguió su camino y el intérprete de 'La Gozadera' rehizo su vida junto a Jennifer López. 

Marc Anthony y Dayanara Torres. Fuente: twitter @showmundialshow

Una vez separada de Marc Anthony, la ex reina de la belleza Dayanara Torres tuvo que enfrentar una dura enferdad, cáncer de piel. Esto surgió luego de una lastimadura en una de sus piernas a las cuales no le dio importancia y acudió a una consulta cuando el tema había empeorado, pero luego de varios tratamiento superó la enfermedad y hoy se encuentra sana.

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

Aunque el cáncer de piel dejó algunas consecuencias en Dayanara Torres que ella misma explicó "He intentado muchos tratamientos, nada me ha funcionado. Es algo que me salió, que no lo pude controlar a tiempo. A veces hasta para ir al gimnasio, ir a las tiendas, siempre me tengo que maquillar. Siento que me estoy tapando todo el tiempo por estar cubriendo esa mancha".