Atención fans

Así es la romántica luna de miel de Marco Antonio Solís y su esposa en Europa

La gira de Marco Antonio Solís por los países de Europa comienza en julio y por estos días el cantante disfruta de unos días de paseo junto a su esposa, Cristy Solis que lo acompaña a todos lados.
sábado, 4 de junio de 2022 · 08:05

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años tiene más de cuatro décadas de trayectoria dentro de la industria musical, ya que comenzó su camino como artista desde muy joven. Pero en vez de tomarse un descanso, el Buki no deja de trabajar y en pocas semanas comenzará su gira por Europa.

América tiene devoción por Marco Antonio Solís y eso quedó demostrado en la serie de recitales que brindó el artista tanto en América Latina como en los Estados Unidos, en todos agotó localidades y gracias a ese éxito es que se decidió a viajar a Europa para visitar al público de aquel continente que tanto lo extraña.

La gira de Marco Antonio Solís por los países de Europa comienza en julio y por estos días el cantante disfruta de unos días de paseo junto a su esposa, Cristy Solis que lo acompaña a todos lados. De un tiempo a esta parte la pareja se ha vuelto inseparable y presumen su amor en las redes sociales.

Marco Antonio y Cristy Solís. Fuente: archivo Terra

Es justamente una de las últimas publicaciones de Marco Antonio Solis la que enseña ante sus fans lo bien que la pareja la está pasando en Milán, Italia. "Este 1ro de Julio nos vemos en MILÁN", escribió el Buki junto a una postal que lo muestra cargando a su esposa en la puerta de la catedral de aquella ciudad. 

Cristy y Marco Antonio Solís. Fuente: instagram @marcoantoniosolis_oficial

Una vez que haga su presentación en Milán, Marco Antonio Solis se dirigirá a las ciudades de Londres, Barcelona y Madrid, y cerrá la gira en el famoso teatro Olympia en París, el domingo 10 de Julio. No quedan dudas de que también aprovechará "La ciudad de las luces" para pasear y disfrutar junto a Cristy Solis.