Dannii Minogue lo contó todo

'Exigencias de DIVA': Jennifer López hizo un berrinche momentos antes de una actuación en televisión

Hablando en su podcast 'The 90s with Dannii Minogue ', la cantante contó que Jennifer Lopez hizo algunas 'exigencias de diva' cuando apareció en el programa de televisión británico Top of the Pops a finales de los 90.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:12

Jennifer Lopez hizo una rabieta cuando se negó a actuar en el programa de televisión Top of the Pops hasta que su habitación detrás del escenario fue redecorada, revela Dannii Minogue.

Hablando de las "historias de diva", la cantante y actriz australiana recordó el momento en su podcast The 90s cuando J.Lo exigió que todo en su habitación fuera pintada completamente de blanco.

"Y mientras escuchas esas historias de divas, hay una de la que realmente puedo dar fe", dijo Minogue antes de narrar la divertida historia.

"Estaba en Top of the Pops y me dijeron que Jennifer Lopez estaba en camino, pero ella se negó a actuar a menos que su habitación detrás del escenario fuera redecorada", reveló la estrella de 50 años.

"Me dijeron que todo tenía que ser blanco, incluido el sofá. Pedí entrar a ver la habitación porque ella no estaba en ese momento... Estaba disfrutando cada detalle", dijo entre risas.

Minogue luego agregó que se preguntaba por qué la protagonista de Marry Me querría que su habitación fuera completamente blanca considerando el maquillaje corporal que los artistas suelen usar.

"Todo lo que pude pensar fue: 'La novia está cubierta de pies a cabeza con maquillaje corporal. ¿Cómo te sientas en un sofá blanco?'", bromeó.