Celebridades

El inesperado anuncio de Cameron Diaz sobre su carrera tiene a los fanáticos enloquecidos

Ha pasado un tiempo desde que Cameron Diaz fue una de las estrellas más populares de Hollywood. Después de sorprender a todos con su repentino e inesperado compromiso con Benji Madden, Díaz se reprodujo al casarse con él en 2015.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:29

Había estado disminuyendo su actuación desde que conoció a Madden, con quien se casó en 2015. Su último largometraje había sido "Annie”, que se lanzó en 2014. Sin embargo, Díaz no confirmó oficialmente que se había “retirado” hasta 2018. 

"Yo también estoy semi-retirada y en realidad estoy retirada, así que me encantaría verlas, señoras", dijo Díaz a Christina Applegate y Selma Blair durante una entrevista con Entertainment Weekly.

Ella y Madden dieron la bienvenida a un niño a través de una sustituta solo un año después. Díaz habló sobre cómo era la vida con su hija Raddix y sobre ser una madre mayor en una entrevista en la serie de YouTube "No Filter" de Naomi Campbell.

"Tener una familia cuando eres joven, es como cualquier cosa cuando eres joven: lo haces", explicó. "Pero cuando tienes mi edad y decides hacerlo, es una elección real. Realmente tienes que trabajar duro para lograrlo". Díaz le dijo a Campbell que no tenía planes de volver a trabajar, pero que "nunca se puede decir nunca a nada". Parece que "cualquier cosa" viene en la forma de Jamie Foxx, y el anuncio inesperado de la carrera de Díaz tiene a los fanáticos enloquecidos.

Cameron Diaz no se ha jubilado del retiro

Cameron Diaz ya se cansó de recortar cupones, jugar al golf, tejer y hacer jardinería. La vida de Díaz fuera del centro de atención de Hollywood ha terminado: ha congelado la vida fuera de las cámaras y no se ha retirado de la actuación.

La actriz se alejó silenciosamente de la vida de Hollywood para concentrarse en ser madre. Luego llegó Jamie Foxx (y Netflix).

El actor anunció que Díaz estaba de vuelta en el negocio en un tweet . "Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar a la CABRA para traer otra CABRA. @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: nuestra nueva película con @NetflixFilm. La producción comenzará más tarde ¡¡este año!!" Subtituló un montaje de video de un vertiginoso intercambio de texto entre los dos.

No es sorprendente que los fanáticos comenzaran a enloquecer. "Eres un ser humano increíble Jamie. Gracias al creador que existes", comentó uno.

"Marketing A+ para esta película. Sin notas. No tengo idea de qué se tratará, pero lo veo basado solo en esto", tuiteó un fan cínico pero aún emocionado . "¡Tan sorprendida de que regrese!" exclamó otro.

Durante una reunión de agosto de 2021, Díaz le dijo a Kevin Hart que sentía que se había convertido en una "máquina" de Hollywood.

Dijo que cumplir 40 años la hizo darse cuenta de cómo se le escapaba el tiempo, y luego llegó Benji Madden. Admitió que se había alejado de su carrera porque necesitaba "el espacio" para tomar buenas decisiones por sí misma.

Ella dijo: "Conocí a mi esposo, ya sabes, formamos una familia, todas esas cosas para las que antes no tenía tiempo".

 

Más de