Intimidades de familia

Desde un yate: así celebraron las hijas de José Luis 'el Puma' Rodríguez el cumpleaños de Lilibeth

El pasado 12 de junio, Lilibeth Morillo quien es cantante y actriz y no usa el apellido de su padre cumplió 53 años y ahora algunos días después enseñó en las redes sociales lo bien que la pasó. 
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:45

Las hijas mayores del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años llevan un largo tiempo distanciadas de su padre por diferencias dentro de su familia. Sin ir más lejos, hace algunos días lanzaron una canción en conjunto llamada 'Malo' que cuenta algunos pasajes de la tensa relación que tienen con el artista. 

Pero las distancias y las diferencias con el Puma Rodríguez, no le impiden a Liliana y a Lilibeth disfrutar de la vida. El pasado 12 de junio, Lilibeth Morillo quien es cantante y actriz y no usa el apellido de su padre cumplió 53 años y ahora algunos días después enseñó en las redes sociales lo bien que la pasó. 

"ASI FUE MI CUMPLEAÑOS!!!! Antes de que culmine el mejor mes del año #junio, les comparto cómo estuvo mi día! Son 3 actos! se pone bueno!!! Agradecida a Dios por regalarme otro añito mas y permitirme vivirlo junto a los que amo! Gracias por tantas bondades y bendiciones y a tantas manifestaciones de cariño! #happybirthday to me! #feliz #cumpleaños pa mi!", escribió junto a una serie de videos Lilibeth Morillo en la red social de la camarita. 

"ASÍ SE CELEBRA UN CUMPLEAÑOS!!! Me encanta el mar!!! Disfrutar de tantas bendiciones, estar rodeada de mis afectos es mi mejor regalo!!! Vivo agradecida! #gracias #dios #happybirthday to me  #feliz #cumpleaños pa mi", completó Lilibeth Morillo junto a un clip en el que se la ve en un lujoso yate con su hermana Liliana y su madre Lila Morillo. 

Liliana y Lilibeth Morillo. Fuente: archivo Terra

En los videos se puede ver como Lilibeth Morillo comienza su día, se levanta, se reuné con su hermana y su mamá y embarcan en un yate. Ella enseña su interior, y como se preparan en familia para navegar y disfrutar del sol en el medio del mar. Luego las Morillo se animan y se sambullen en el agua para nadar en aguas cristalinas.