Celebridades

Dakota Johnson finalmente se sincera sobre lo que salió mal en el set de "50 sombras de Grey"

Cuando se publicó "Cincuenta sombras de Grey" en 2011, EL James (la autora de los libros) no tenía idea de lo masivo que sería. "Estoy constantemente abrumado y conmocionado por el éxito de este libro", dijo a Today James, cuyo verdadero nombre es Erika Mitchell.
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:55

Erika Mitchell, más popularmente conocida como EL James, admitió que después de que comenzara una guerra de ofertas en Hollywood, le preocupaba una adaptación cinematográfica. "Quería que fuera de buen gusto", dijo.

La película finalmente obtuvo una calificación del 25% en Rotten Tomatoes. "Ciertamente, hay una audiencia para este tipo de historia y, con un poco de suerte, ni tú ni yo tendremos que interactuar con ella", gruñó Cinemaphile.

"El lanzamiento más esperado del año no es mucho más que un gran aburrimiento", comentó el Daily Mail.

The New Yorker fue un poco más amable: "Muy bien interpretada, no demasiado larga, [tenía] que ser mejor que la novela... Difícilmente podría ser peor".

Pero los que odian van a odiar. Según The Guardian, la película fue un gran éxito de taquilla, recaudando más de $ 500 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en el estreno con calificación "R" más taquillera de Universal en la historia.

Sin embargo, el set de filmación estuvo plagado de informes de dificultades iniciales, drama, sabotaje, peleas, enemistades, choques de egos y tensiones desde el principio.

"Con el beneficio de la retrospectiva, ¿volvería a pasar por eso?" Sam Taylor-Johnson le dijo a The Times sobre la dirección de la primera película. "Por supuesto que no lo haría. ¡Estaría enojado!" Ahora, otra persona finalmente se está abriendo sobre lo que salió mal en el set de 50 Sombras de Grey: Dakota Johnson.

Dakota Johnson dice que era más Cincuenta sombras de 'psicótico' que de gris

Inicialmente, Jamie Dornan estaba furioso por las críticas que se burlaban de "Cincuenta sombras de Grey".

Sin embargo, cuando terminó la tercera película, estaba totalmente listo para colgar las esposas. Dornan incluso empezó a hacer chistes de Cincuenta sombras, pero su coprotagonista no se reía.

Interpretar a Anastasia Steele fue el primer papel importante de Dakota Johnson. Después de que sus famosos padres cortaran financieramente a Johnson cuando se negó a asistir a la universidad, la serie de películas fue muy importante para su entonces floreciente carrera.

Durante el rodaje, los publicistas negaron los informes de problemas en el set. Sin embargo, la verdad surgió cuando el elenco y el equipo compartieron sus experiencias. La directora Sam Taylor-Johnson le dijo a The Times que se había enfrentado persistentemente con EL James, quien había insistido en realizar una microgestión completa durante la filmación.

Ahora, Johnson derramó el té BDSM enVanity Fair. "Siempre fue una batalla", dijo la actriz sobre las demandas de James y la necesidad de un control constante en el set.

Condujo a "caos todo el tiempo" en el entorno de trabajo. Johnson compartió que a menudo tenía que escribir sus propias líneas para que el "diálogo interno" sin guión del libro que James insistió que se incluyera en el último minuto tuviera sentido ante la cámara.

Sin embargo, a pesar de todo el caos, Johnson no se arrepintió de haber hecho las películas.

Dicho esto, si se hubiera dado cuenta de lo que le esperaba, probablemente lo habría pensado dos veces antes de firmar en la línea de puntos. "Si hubiera sabido en ese momento cómo iba a ser, no creo que nadie lo hubiera hecho", admitió Johnson, y agregó que era "psicótico".

Más de