De regreso en lo suyo

Ben Affleck regresa al set de filmación luego de que su hijo chocara con un Lamborghini

En nu nueva producción, donde va como director, Ben Affleck también interpretará el papel del fundador de Nike, Phil Knight, y comparte elenco con Marr Damon y Viola Davis
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:48

Ben Affleck fue visto realizando tareas de director en el set de una película de Nike sin título junto con Matt Damon y Viola Davis después de que su hijo Samuel, de 10 años, chocara un Lamborghini.

La estrella de Batman vs Superman se veía elegante con un atuendo informal en el set con una camiseta blanca combinada con jeans azules y zapatillas blancas.

El prometido de Jennifer López también interpretará el papel del cofundador de la marca de calzado, Phil Knight, mientras que el actor de Jason Bourne interpretará al ejecutivo de la compañía, Sonny Vaccaro.

El actor y director de 49 años usó auriculares negros mientras se lo veía sentado en una plataforma de cámara mientras continúa la producción de la película de marketing deportivo.

También fue visto disfrutando de un refresco y un cigarrillo en un descanso del arduo trabajo.

Por otro lado, Damon lució una camisa polo blanca sobre una chaqueta gris junto con pantalones del mismo color, mientras que Davis, quien interpreta a la madre de Michael Jordan, Deloris, se puso una camisa blanca con joyas plateadas.

La próxima película se centrará en el esfuerzo a largo plazo de Nike para fichar al jugador de baloncesto superestrella Michael Jordan como embajador de la marca. 

Más de