En Instagram

Snoop Dogg al parecer troleó a Amber Heard después de que perdió la demanda por difamación contra Johnny Depp

El rapero publicó un famoso video meme luego del fallo que dejó como vencedor del juicio al actor de Piratas del Caribe
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:36

El rapero Snoop Dogg reaccionó a la victoria de Johnny Depp en el caso de difamación contra Amber Heard al compartir un video viral.

En Instagram, Snoop publicó el video de un hombre, aparentemente un entrenador, celebrando la victoria de su equipo de una manera que lo convirtió en un meme viral. "Bolsa asegurada", subtituló su publicación.

En abril, una mujer no identificada retiró una demanda civil que presentó contra Snoop Dogg en la que acusaba al rapero estadounidense de agresión sexual y agresión después de asistir a uno de sus conciertos en 2013.

La demanda fue retirada dos meses después de que se presentó en el Distrito Central de California y días antes de que Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, actuara en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de febrero cerca de Los Ángeles.

La mujer fue identificada como Jane Doe y descrita como bailarina, modelo, presentadora y actriz que había trabajado con Snoop Dogg. El músico, sin embargo, dijo que la mujer nunca trabajó para él.

El despido voluntario también eliminó los cargos contra todas las demás partes nombradas en la demanda, incluida la entidad comercial de Snoop Dogg.

"No sorprende que la demandante desestimó su denuncia contra los acusados. Su denuncia estaba llena de acusaciones falsas y deficiencias", dijo un representante de Snoop Dogg en un comunicado a Reuters.

Matt Finkelberg, abogado de Jane Doe, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Snoop Dogg rechazó las acusaciones a través de un portavoz que calificó las afirmaciones como "simplemente sin mérito", y las caracterizó como parte de un "esquema de extorsión de autoenriquecimiento" antes de su actuación en el Super Bowl en febrero.