Bellísima

Desde Grecia y en traje de baño, Rosalía sacudió la red

La artista española se encuentra haciendo un viaje inolvidable con su actual pareja.
viernes, 3 de junio de 2022 · 00:05

Rosalía y Rauw Alejandro están viviendo un presente a puro amor. Incluso recientemente se comenzó a correr el rumor de que los famosos se comprometieron ya que se viralizó un video en TikTok donde se veía un anillo que ella llevaba en su dedo anular. Sin embargo, a los pocos minutos se eliminó.

Pero al parecer, es cierto ya que la cantante subió fotografías en el viaje junto a su novio donde se la ve con un anillo de compromiso. Rosalía actualmente se encuentra en Santorini, una de las islas Cícladas en el mar Egeo. “una motomami se toma 3 días y luego vuelve ejejjjjej” escribió junto a varias fotografías de ella y su actual pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Ambos posaron en las calles de Grecia.

Rosalía y su anillo de compromiso. Fuente: Instagram @rosalia.vt

“Pa’ onde nos iremos despues?” le comentó Rauw y recibió más de 3.000 ‘me gusta’. En las últimas horas, la intérprete volvió a publicar en su cuenta oficial de Instagram, en la cual tiene más de 20 millones de seguidores. Allí posó desde un yate junto al cantante luciendo un traje de baño de Fendi, la firma de moda italiana de artículos de lujo.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Rosalía complementó su look de verano griego con un sombrero de piel y gafas blancas. “K me pongan en el sol q me derrito, el mal de ojos q me manden me lo kitooOo” escribió la catalana, la cual es una frase de su canción “Bizcochito”. La publicación superó el millón de likes y casi 5.000 comentarios.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La mayoría de ellos hicieron hincapié en el anillo de diamantes que la Motomami mostró en su dedo anular. “Vente noieta p’al tallercito. Que te haremos un vestidito”, “Vestida con F de Fendiiii” y “YA VIERON EL ANILLO” fueron solo algunos de los mensajes que recibió en Instagram.