Nuevo romance

Alex Rodríguez tiene una nueva novia 2 meses después del compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El atleta y el culturista provocaron rumores de romance en abril cuando fueron vistos manejando el Porsche rojo de Rodríguez en Miami antes de ser vistos nuevamente poniéndose cómodos en un juego de los Minnesota Timberwolves dos días después en fotos publicadas por el New York Post .
viernes, 3 de junio de 2022 · 01:36

La nueva novia de Alex Rodríguez, Kathryne Padgett y según los medios especializados la cosa va encaminada al romance.

El ex jugador de béisbol de los Yankees fue visto con su nueva novia en el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA en Miami, Florida, el 26 de mayo de 2022.

Una fuente le dijo a PageSix el 2 de junio de 2022 que la nueva novia de A-Rod era "definitivamente mucho más delicada que [él]. “Ella se acerca mucho a su cara mientras habla y sonríe. Se ve un poco loca y exagerada”. Aunque su relación no ha sido confirmada por los dos, A-Rod parecía coqueto cuando comentó en sus fotos de Instagram en el juego.

Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

Esto marca la primera relación seria de A-Rod desde su ruptura con Jennifer Lopez . La cantante de "On the Floor" y el propietario de los Minnesota Timberwolves estuvieron juntos desde 2017 hasta 2021, cuando terminaron su compromiso en abril de 2021.

En un comunicado conjunto, dijeron: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo". "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos de cada uno”.

J-Lo está actualmente comprometida con Ben Affleck después de anunciar su compromiso en abril de 2022.

Kathryne Padgett
Kathryne Padgett

¿Quién es Kathryne Padgett?

Kathryne Padgett
Kathryne Padgett

Kathryne Padgett es una culturista de Dallas, Texas. Ha sido vista con A-Rod en múltiples ocasiones. Fueron vistos por primera vez en abril de 2022, conduciendo un Porsche rojo en Miami antes de ser vistos nuevamente en un juego de los Minnesota Timberwolves en fotos publicadas por el New York Post .

Una fuente le dijo a Us Weekly el 1 de junio de 2022 que los dos "aún no han puesto un título a su relación y no van a decirles a sus amigos que son oficiales", y que han estado "pasando el rato". Los últimos meses."

Kathryne Padgett
Kathryne Padgett

“Nunca se aburren juntos y se divierten mucho”, dice la fuente, y agrega que “vuelan chispas” en medio de su romance. Además de ser cariñosos en la vida real, los dos “siempre dejan comentarios coquetos en su IG. … Él está realmente interesado en ella”. El fisicoculturista publicó en Instagram una foto de ella en el Oakland Coliseum el 7 de abril, "Feliz día de apertura ??". A-Rod respondió: " ??.".