Redes Sociales

Yailin La Más Viral enloqueció a Anuel AA con arriesgado video

Fue compartido por la cuenta oficial de la cantante.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:50

Hace recién 20 días que Yailin La Más Viral y Anuel AA contrajeron matrimonio en una sencilla boda civil en República Dominicana. Actualmente, la pareja se encuentra pasando una bella luna de miel en Ibiza, España. Ambos han mostrado las instalaciones del lujoso hotel a través de sus historias de Instagram.

Pero no pasan todo su tiempo en el hotel, ya que han mostrado las costosísimas compras que han hecho en la isla. Yailin gastó miles de dólares en indumentaria, gafas de sol, collares, relojes y demás objetos con minerales preciosos. Anuel presumió a su esposa usando su apellido. “Gucci para la señora Gazmey” escribió en una historia.  

El ex de Karol G no se quedó atrás y también adquirió varios collares e indumentaria de reconocidas marcas de lujo. El calzado también fue parte de las compras de los cantantes. Anuel mostró varios pares de tenis y crocs, presumiendo sin dudas el enorme poder adquisitivo de ambos.

A pesar de todo lo material, los cantantes reciben varias críticas en las redes sociales (probablemente muchas de ellas de fanáticos de Karol G). Los seguidores de Anuel le dejan muchos comentarios respecto a su salud y delgadez extrema. “Mano no estas comiendo bien:(“ y “Todo está muy bien, lo triste es como te estás acabando físicamente, tu eres el único q sabe cómo haces tus cosas, pero antes de esta nueva relación, tenías brillo en tus ojos y se te veía muy feliz, es algo que se ve desde lejos, yo creo q te están dando formol, estas calaberico” fueron algunos de ellos.

En las últimas horas, Yailin colgó un video en sus redes donde se la ve bailando muy cerca del “Dios del Trap”. “Así se seca hasta Superman” escribió el cantante, dando una de las posibles razones de su delgadez. El video se hizo viral y se publicó en algunas cuentas de fans, donde recibió algunas críticas por lo “subido de tono” del clip.