En Movistar Arena

“The Voice Chile – El Show En Vivo”, no te pierdas a tus concursantes favoritos en concierto

El programa de talentos número uno del mundo y que ha cautivado al público chileno a través de las pantallas de CHV, presenta un show lleno de emoción al experimentar las Batallas en vivo, cita estelar para el sábado 20 de agosto en Movistar Arena. Un evento único con la conducción de Julian Efelbei
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:29

El éxito de la pantalla se traslada ahora al formato en vivo, en que los participantes de The Voice Chile tendrán la posibilidad de probarse en uno de los escenarios más importantes del país y frente a una audiencia mucho más grande que la de un estudio de televisión.

El show en vivo será una oportunidad única para disfrutar frente a frente del talento de los participantes, y emocionarse con las voces más destacadas del programa y con un despliegue técnico de primer nivel.  

“The Voice Chile – El Show En Vivo” será un programa de televisión con mayor audiencia, para darle la oportunidad a más personas de ser parte y experimentar en vivo la adrenalina y emoción que se puede ver en cada capítulo.

Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una presentación imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches.

Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos. 

En “The Voice Chile - El Show En Vivo”, llega el momento de tenerlos frente a frente, en una tarde emocionante y llena de música. 

THE VOICE CHILE EN VIVO 

SÁBADO 20 DE AGOSTO – MOVISTAR ARENA 

Entradas a la venta a través del sistema www.puntoticket.com 

*Recordamos que la única venta oficial de tickets para este show es a través de Puntoticket en su web www.puntoticket.com.  

 

Más de