En Instagram

Rebel Wilson eleva la temperatura y se desnuda para darse un baño de burbujas

La actriz Rebel Wilson se tomó un tiempo de inactividad junto a su nueva novia, disfrutando de un baño de burbujas en una cueva
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:30

Rebel Wilson parecía estar pasando un buen rato mientras disfrutaba de una escapada de vacaciones.

La actriz de Senior Year, de 42 años, compartió algunas instantáneas selectas de un viaje reciente a Capadocia, Turquía, en las que se puso nada más que su traje de cumpleaños mientras se metía en un baño de burbujas para descansar y relajarse.

Al publicar una serie de fotos de la excursión en las redes sociales, Rebel se aseguró de calentar las cosas tirando primero su foto de baño desnuda.

Rebel Wilson se desnudó para disfrutar de un baño de burbujas

En la primera de cinco fotos, Rebel se puso al frente y al centro mientras mostraba su dramática pérdida de peso mientras se inclinaba sobre el borde de una tina circular profunda con solo algunas burbujas flotando para cubrir su cuerpo desnudo.

Manteniendo sus característicos mechones rubios retorcidos, a excepción de un elegante remolino de cabello que le caía sobre la frente y un lado de la cara, Rebel parecía estar encantada con su viaje al país de Turquía en lo que ha sido una larga gira europea con su novia Ramona Agruma.

La lujosa suite del Museum Hotel en Capadocia que la nueva pareja eligió para el segmento más árido de su viaje contaba con una cámara para dormir y un tocador en una cueva, además de albergar su propia piscina privada y el jacuzzi profundo que se podía ver disfrutando a Rebel.

Instagram @rebelwilson/
Instagram @rebelwilson/
Instagram @rebelwilson/
Instagram @rebelwilson/
Instagram @rebelwilson/
Instagram @rebelwilson/
Instagram @rebelwilson/
Instagram @rebelwilson/

 

Rebel reveló su nueva relación tras ser amenazada por un diario
 

Mientras que Rebel y Ramona parecen estar saboreando cada pedacito de su incipiente romance y su increíble viaje al extranjero juntos, la actriz y su novia se encontraron en un aprieto cuando, según los informes, una fuente del periódico amenazó con sacar a la pareja.

Rebel admitió sentirse "obligada" a hablar con sus fanáticos por el Sydney Morning Herald después de que la fuente de noticias le informara que tenía dos días para responderles después de que descubrieron su nueva relación días antes.

Después de la publicación de Instagram de Rebel anunciando que había encontrado a su "Princesa de Disney", los fanáticos rápidamente se dieron cuenta de que la amada comediante solo había compartido su historia para evitar ser descubierta por el periódico.

Aunque el Sydney Morning Herald insistió en que habían solicitado comentarios de la actriz por "mucha precaución y respeto", los fanáticos criticaron al medio por forzar la mano de Rebel.

Rebel recurrió a Twitter para responder a la gran cantidad de apoyo, escribiendo en la página de un seguidor: "Gracias por sus comentarios, fue una situación muy difícil, pero trato de manejarla con gracia".

Esta es la primera relación femenina en la que ha estado Rebel, ya que la actriz salió con Jacob Busch y Matt Lucas antes de conocer a Ramona.