Celebridades

Ewan McGregor confirma lo que sospechábamos sobre su tenso divorcio

El espectro del desordenado divorcio de Ewan McGregor de su ex esposa Eve Mavrakis continúa cerniéndose sobre la ex pareja.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:45

A pesar de dar la bienvenida a un hijo con su nueva esposa Mary Elizabeth Winstead en junio de 2021, ha sido un camino difícil para Ewan McGregor hacia la construcción de su nueva familia. Después de que el actor solicitara oficialmente el divorcio de Mavrakis en noviembre de 2017,  The Sun lo citó diciendo: "Es decepcionante y molesto, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien".

El drama no paró ahí. Según los informes, Mavrakis sospechaba que McGregor albergaba sentimientos por Winstead, su coprotagonista en el set de "Fargo" de 2017, antes de solicitar el divorcio, pero el actor le aseguró que no iría más lejos.

Eso no pareció calmar las cosas. Como le dijo una fuente a The Sun, "Eve está segura de que Ewan y Mary estaban juntos antes de que él confesara sus sentimientos por ella. Es difícil para ella creerle".

El  divorcio de la pareja terminó costándole a McGregor bastante dinero, con su acuerdo de agosto de 2020 que le ordenaba pagar a Mavrakis $ 14,934 por mes en manutención infantil y $ 35,868 cada mes en manutención conyugal, según Us Weekly. Además, Mavrakis se quedó con su casa de $6 millones, una cuenta bancaria de $500,000 cortesía de McGregor y cinco de sus autos (aunque McGregor se quedó con 30).

La estrella de "Obi-Wan Kenobi" también acordó pagarle a Mavrakis la mitad de las regalías de los proyectos que ocurrieron durante el curso de su matrimonio. 

Notoriamente privado por naturaleza, McGregor compartió recientemente algunas reflexiones íntimas sobre su agotador proceso de divorcio.

Ewan McGregor admite que su familia aún se está recuperando

Ewan McGregor admite que todavía es un trabajo en progreso para él y su familia mixta. En la edición de junio de GQ, la estrella de "Trainspotting" describió las consecuencias de su divorcio de 2020 de su ex esposa Eve Mavrakis. “Un divorcio en una familia es una bomba que estalla en la vida de todos, en la vida de mis hijos”, dijo.

"El tipo de curación de eso está en curso". Dado que él y su novia de toda la vida, Mary Elizabeth Winstead, supuestamente se casaron en abril, por People, imaginamos que cualquier progreso es bienvenido. 

La hija de 25 años de Ewan y Mavrakis, Clara McGregor, llamó infamemente a Winstead un «pedazo de basura» a raíz del divorcio de sus padres. "No fue mi mejor momento", dijo Clara a The Times en una entrevista de agosto de 2018. "Es algo difícil de entender cuando sientes que tenías esta idea de lo que es la unidad familiar y luego tener ese cambio", dijo.

Sin embargo, las cosas han cambiado tanto para el clan McGregor que Clara incluso felicitó a su padre y Winstead en Instagram después del nacimiento de su hijo, calificándolo como "el mejor regalo".

Más de