En la calle

En la calle y sin maquillaje: Georgina Rodríguez acelera el pulso de sus fans mientras pasea con sus hijos

La pareja de Cristiano Ronaldo deslumbrada con un top ajustado y pantalones de yoga mientras paseaba con sus hijos en Madrid.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:57

Georgina Rodríguez cautivó a los espectadores con su apariencia elegante en Madrid el miércoles. 

Según las fotos compartidas por Daily Mail , la belleza argentina de 28 años hizo una exhibición deslumbrante de su figura usando una cómoda tenida deportiva mientras salía a dar un paseo con cuatro de sus hijos, dando a los fanáticos una gran envidia de estilo.

La novia de Cristiano Ronaldo, de 28 años, se veía increíblemente hermosa con unos leggins azules que se ajustaban a su cuerpo y los combinó con una camiseta sin mangas gris que hacía alarde de su increíble figura.

Ella eligió usar un cómodo par de zapatillas Nike blancas y azules cuando le dio a su hija Alana, de cuatro años, un paseo a cuestas durante la caminata.

La madre de dos metió sus cabellos castaños debajo de una gorra de béisbol negra de Champion y nos hizo enamorarnos de su estilo nuevamente.

Georgina también se unió a los mellizos de cinco años de Cristiano, Eva y Mateo, para dar un paseo mientras ella empujaba a su bebé de dos meses, Bella Esmeralda, en un cochecito.

La pareja, que ha estado junta desde 2016 y comparte cinco hijos, fue vista recientemente disfrutando de unas vacaciones familiares después de dar la bienvenida a un nuevo bebé a su prole en abril.

Ronaldo y Georgina recientemente se fueron de vacaciones familiares a Mallorca con sus cinco hijos y Georgia compartió una impresionante instantánea familiar para capturar el viaje.