Atención fans

El inesperado proyecto que une a Mon Laferte con Alejandro Speitzer, novio de Shannon de Lima

En su más reciente show, la artista chilena invitó al escenario al actor Alejandro Speitzer que además de haber protagonizado importantes series en Netflix y otras plataformas es la actual pareja de la modelo venezolana Shannon de Lima. 
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:00

La cantante Mon Laferte de 39 años acaba de regresar a los escenarios luego de convertirse en madre primeriza. La artista se presentó el pasado fin de semana en el auditorio nacional de  se llevó todos los aplausos con su increíble puesta en escena que es más que completa. 

La nueva propuesta de Mon Laferte incluye además de música, una puesta en escena cinematográfica y teatral. Para esto, la artista chilena invitó al escenario al actor Alejandro Speitzer que además de haber protagonizado importantes series en Netflix y otras plataformas es la actual pareja de la modelo venezolana Shannon de Lima. 

Alejandro Speitzer brilló en las producciones audiovisuales 'Oscuro Deseo' y 'Alguien tiene que morir' y además estuvo en pareja por un largo tiempo con la actriz e influencer española Ester Expósito. En esta ocasión se lució arriba del escenario junto a Mon Laferte una brillante escena. 

Mon Laferte y Alejandro Speitzer en acción. Fuente: instagram @alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer y Mon Laferte le dan vida a una pareja que está en medio de una acalorada discusión, y de este modo se combina la música con el teatro con una propuesta nunca antes vista. Ellos fueron bien recibidos y aplaudidos por el público que disfrutó de la presentación. 

Mon Laferte y Alejandro Speitzer en acción. Fuente: instagram @alejandrospeitzer

Vale destacar que esta no es la primera vez que Mon Laferte invita a reconocidos actores para que sean parte de sus shows. Anteriormente ha estado en escena con los mexicanos Tenoch Huerta y Diego Luna. La gira de la cantante continúa y al parecer hay más sorpresas.