Un mal cálculo

El hijo de 10 años de Ben Affleck chocó accidentalmente un Lamborghini en salida con Jennifer Lopez

Un golpe accidental. El hijo de 10 años de Ben Affleck , Samuel, hizo retroceder un Lamborghini contra otro vehículo durante una visita a una agencia de alquiler de autos de lujo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 01:00

El hijo de 10 años de Ben Affleck chocó accidentalmente un Lamborghini contra un BMW en un concesionario de alquiler de vehículos de lujo.

Affleck y Jennifer Lopez estaban en el concesionario de alquiler de lujo del área de Los Ángeles cuando el padre permitió que Samuel Garner Affleck, de 10 años, se sentara en el asiento delantero de un Lamborghini SUV amarillo brillante.

Samuel accidentalmente puso el auto en reversa y chocó contra un BMW blanco.

El niño de 10 años saltó del vehículo mientras Affleck revisaba los dos vehículos en busca de daños. También se vio a Affleck abrazando a Samuel mientras hablaba con López.

El vehículo era un Lamborghini Urus, que se alquila por $1,475 por día y se puede comprar por $250,000, según el New York Post.

Un representante de Affleck y el concesionario de automóviles dijeron al medio que ninguno de los vehículos sufrió daños.

Un empleado del concesionario le dijo al New York Post que los autos están estacionados muy juntos a propósito debido a la falta de espacio.

"Cuando [Samuel] se subió al automóvil, se sacudió de un lado a otro", dijo el empleado al medio. "Tenemos un lote pequeño y los autos están cerca".

En tanto desde 777 Exotics, el concesionario de alquiler, señalaron que no hay resentimientos después del accidente automovilístico.

"Affleck ama los autos", dijo el empleado del concesionario. “Esperamos que vuelvan”.

Affleck comparte a Samuel, de 10 años, con su exesposa Jennifer Garner . La pareja se casó en 2005 y se divorciaron en 2018.