Celebridades

Dakota Johnson recuerda una experiencia devastadora en el set junto a Johnny Depp

Dakota Johnson, mejor conocida por su papel en la trilogía cinematográfica "Cincuenta sombras", se abre sobre la filmación con Johnny Depp para la película de 2015 "Black Mass".
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:32

Depp, quien recientemente ganó una demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard, fue uno de los protagonistas de la película junto a Benedict Cumberbatch, según IMDb . En una entrevista con Vanity Fair , Johnson habló sobre trabajar con Depp para la película y su amistad detrás de escena.

"Conocí a Johnny Depp desde mi infancia. Era amigo de mi padre", reveló Johnson. "Fue un verdadero honor y un placer trabajar junto a alguien [Depp] que es... tan talentoso".

Durante la promoción de "Black Mass", Johnson pareció notar que algo andaba mal con el dedo de Depp, y luego testificó durante el juicio por difamación que fue culpa de Heard. Se cortó el dedo después de que ella le arrojara dos botellas de vodka, según Page Six . Sin embargo, en ese momento, pareció bromear sobre la lesión cuando Johnson le preguntó al respecto. Durante su conferencia de prensa de "Black Mass", Johnson sospechó visiblemente, pero no presionó al actor. El clip luego resurgió y se volvió viral en TikTok luego del testimonio de Depp sobre el incidente en el juicio. Ahora, Johnson habla sobre una experiencia devastadora que tuvo en presencia de Depp durante el rodaje de "Black Mass".

Dakota Johnson se emocionó con Johnny Depp

Dakota Johnson y Johnny Depp pasaron mucho tiempo juntos mientras filmaban la película "Black Mass" de 2015. Durante una reciente entrevista en video con Vanity Fair, recordó uno de los momentos más devastadores de su carrera que involucró a Depp.

Mientras filmaban una escena intensa en "Black Mass", el dúo obtuvo la toma emocional perfecta. Desafortunadamente, el equipo tuvo que decirles que el clip estaba desenfocado y no tuvieron más remedio que hacerlo nuevamente.

"Fue una experiencia heavy, heavy. Así que estábamos filmando esta escena y primero hicieron mi toma. Lo hicimos mucho", continuó, "Creo que comienzas a adormecerte, te secas... ciertos preparativos que haces o que hace un actor para llegar a un lugar de emociones intensificadas".

Explicó que estaba "temblando y llorando" mientras Depp filmaba su parte de la escena, pero algo cambió cuando tuvieron que volver a filmar la escena. "Ese es uno de los momentos más devastadores que he tenido en un set de filmación... porque no fue lo mismo cuando volvimos".

A pesar de volver a filmar esa escena en particular, la película tuvo éxito con Depp y Johnson promocionándola en todo el país en 2015.

En cuanto a su preocupación por Depp en ese momento, Johnson le dijo a Vanity Fair  sus pensamientos sobre estar atada a su drama con Amber Heard años después: "¿Por qué estoy metida en esto?"