Celebridades

Así es la desconocida y mala relación entre Marité Matus y Sonia Isaza

La actual polola y la exesposa de Arturo Vidal no se llevarían de la mejor manera.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:18

Marité Matus y Arturo Vidal tienen una buena relación, o eso es lo que se ve en las redes sociales ya que se saludan para los cumpleaños y están juntos en algunos eventos familiares. Sin embargo, puertas adentro, nadie conoce cómo es su relación con exactitud. Recordemos que tienen tres hijos en común: Alfonso, Emiliano y Elizabetta.

Constantemente Marité hace publicaciones en sus redes sociales donde habla del rencor y la lealtad, aunque no especifica a quién está dirigida. “Con los años cada vez valoro más la lealtad de las personas, creo que es de los valores más difíciles de encontrar. Por mi vida ha pasado tanta gente, muchos han sido eso, de paso, otros se han quedado y muchas veces ni siquiera por mi elección, si no por consecuencias de mi vida, y ahí, en esa gente que creíste importante más duele la deslealtad, mas duele la falta de valores y compromiso” fue una de sus últimas reflexiones en redes.

En una reciente transmisión del programa “Que Te Lo Digo”, Sergio Rojas y Paula Escobar brindaron detalles de la mala relación que tendría Matus con Sonia Isaza, actual polola de Arturo Vidal. “Hay algo que me llamó sumamente la atención y es que esta semana Marité Matus comienza a seguir por Instagram a Daniela Durand, y ella le sigue la cortesía”, expresó Escobar.

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fuente: Archivo Terra

Recordemos de que Durand fue la periodista colombiana que estuvo relacionada con el King, pero luego el futbolista se puso en pareja con Sonia Isaza. “Se ponen me gusta en las publicaciones. Estamos hablando de una expolola que hasta vivió el acoso de Sonia Isaza en Miami”, aclaró la periodista.

Marité Matus. Fuente: Archivo Terra

Y añadió que Matus tiene una pésima relación con la influencer fitness. “El círculo de amigas me dice que ella nunca va a aceptar a Sonia porque fue la amante de Arturo mucho tiempo. Su estilo, su comportamiento, según lo que recabé, tampoco es del agrado de la familia de Marité Matus, pero tampoco del lado de Vidal”, lanzó sin filtros la periodista.