Redes Sociales

Quién es Alicia Aveiro, la sobrina de Cristiano Ronaldo que es furor en Instagram

La joven es furor en las redes sociales donde acumula más de 200 mil seguidores de todos los rincones del mundo. En su feed presume su belleza, su buen gusto para la moda y sus viajes. 
martes, 28 de junio de 2022 · 12:04

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo de 37 años es muy popular dentro del mundo del deporte como así también en las redes sociales, donde hace una pareja explosiva junto a la modelo Georgina Rodríguez que es una de las más populares en internet e impone tendencias de moda y belleza.

Por estos días, Cristiano Ronaldo y su familia disfrutan de unos días de descanso en la reconocida isla Palma de Mallorca en España y presumen sus mejores momentos en la red social de la camarita. Esta semana, el jugador de fútbol se volvió viral por un baile en Tik Tok que protagonizó con sus hijos y sobrinos. 

Lo cierto es que la publicación en las redes sociales la hizo su sobrina Alicia Aveiro de 23 años. La joven es furor en las redes sociales donde acumula más de 200 mil seguidores de todos los rincones del mundo. En su feed presume su belleza, su buen gusto para la moda y sus viajes. 

Alicia Aveiro. Fuente: instagram @aliciaaveiro

Alicia Aveiro se destaca por tener una gran pasión por el baile y en sus redes sociales hay muchos videos del tipo del que hizo con su tío Cristiano Ronaldo con las mejores canciones del momento. Las últimas publicaciones de la joven están relacionadas con sus vacaciones en Mallorca y luce los más exclusivos trajes de baño. 

Alicia Aveiro. Fuente: instagram @aliciaaveiro

No quedan dudas de que Alicia Aveiro, la sobrina de Cristiano Ronaldo, tiene a la mejor asesora de imágen dentro de la familia que es nada más y nada menos que Georgina Rodríguez. La modelo acumula más de 38 millones de seguidores de todo el mundo a los que le da cátedra de moda y belleza.