En el superbowl

Jennifer López rompe a llorar recordando este momento junto Emme, su hija con Marc Anthony

La cariñosa madre compartió el conmovedor recuerdo con sus seguidores en las redes sociales el lunes, mostrándose llorando al recordar una conversación que tuvo con su hija Emme, de 14 años.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:57

La superestrella Jennifer Lopez ha compartido un recuerdo conmovedor con sus fanáticos, mostrando a la cantante llorando al recordar una conversación que tuvo con su hija Emme durante la presentación del Super Bowl.

En su cuenta de Instagram el martes, la actriz y cantante del Bronx compartió las imágenes que se tomaron en febrero de 2020 cuando Jennifer actuó durante el espectáculo de medio tiempo junto a Emme, que tenía solo 11 años en ese momento.

"Dije que miras hacia abajo de esa cámara y le dices a cada niña en el mundo que haga ruido y que nunca, nunca retroceda", dijo López.

Los fanáticos se apresuraron a comentar la publicación, con un escrito: "Estoy muy orgulloso de ti por abrirte así", mientras que otro escribió: "Documental brillante, mujer maravillosa". Un tercero agregó: "Eres realmente inspiradora con todo lo que haces".

López se echó a llorar durante un momento conmovedor en su documental Halftime recientemente lanzado, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca.

"Quería que Emme se sentara en la jaula, poniéndola en ese gran escenario, aunque a muchas personas les daría miedo, ella no se siente nerviosa porque está a mi lado", dijo.

En el documental, la galardonada cantante agregó: "Y era importante. Y quería salir, después de que ella hizo eso, envuelta en la bandera estadounidense, porque estoy orgullosa de ser estadounidense, pero tampoco lo soy". solo estadounidense. También soy puertorriqueño. Y quería que la otra cara de eso fuera una bandera puertorriqueña".

Jennifer Lopez, quien disfruta de la compañía de Ben Affleck luego de reavivar el romance con la estrella de Batman, comparte a los mellizos Emme y Max con su exesposo Marc Anthony, quien en ese momento miraba con gran orgullo a su hijo entre la audiencia.