Bellísima

Desde Ibiza y en traje de baño, Shannon de Lima sube la temperatura con este primer plano

La modelo se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su grupo de amigas.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:17

La modelo venezolana de 33 años de edad, Shannon de Lima, se encuentra actualmente de vacaciones en Ibiza, España. “¡Que no se termine!” escribió en un posteo donde se la ve posando muy feliz junto a tres de sus amigas en traje de baño. Sin dudas, la están pasando más que bien.

Hace algunas semanas que Shannon no se muestra junto al actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien se la relacionaba sentimentalmente, por lo que se especula que no están pasando un buen momento, o bien que la relación llegó a su fin.  

El ex de Ester Expósito ha aparecido recientemente junto a Mon Laferte en uno de sus shows, donde ambos interpretan a una pareja durante una discusión. “Que gusto haber coincidido contigo y sumarme al inicio de tu gira mundial @monlaferte (queda pendiente mi visita a tu concierto)” escribió quien habría sido el último romance de Shannon de Lima.

Shannon de Lima y sus amigas. Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon enamoró a todos sus fans con una selfie en primer plano luciendo un traje de baño blanco y negro, gafas de sol y un espectacular bronceado. La publicación superó los 47.000 likes y 220 comentarios. “Verano” fue el simple título que escogió la modelo para la pic.

Shannon de Lima en Ibiza. Fuente: Instagram @shadelima

“Radiante”, “Bella Princesa”, “Absolutamente Espectacular” y “Exquisita mi Barbie linda Te Amo un besito Hermosa” fueron los mensajes que le dejaron los fans de la exesposa de Marc Anthony. Incluso hubo un seguidor que la propuso como “Miss Universo”, en el marco de los certámenes de belleza que se realizan alrededor del mundo.