Certamen de belleza

Así lució Sofía Depassier, Miss Chile 2022, en la competencia en traje de baño

La joven radicada en Miami fue elegida como la mujer más bella del país.
martes, 28 de junio de 2022 · 00:05

Sofía Depassier tiene 24 años y fue coronada como Miss Universo Chile el pasado 25 de junio, para representar al país en la próxima edición de Miss Universo. Actualmente está radicada en Miami (Estados Unidos) ya que representa a Comunidad Extranjera, es decir, todos los ciudadanos que viven fuera del país.

Sofía describió la noche de este sábado como “Una de las noches más memorables de mi vida”. Además, en sus redes sociales aprovechó para agradecer a todos los que la apoyaron: “Gracias a todos los que me han apoyado y han estado ahí desde el principio. A la organización. mi familia, mis amigos, mis chicas de Miss Universo, mi equipo, a todo el equipo de missología y a todos los que me han brindado todo el apoyo y amor, gracias. No estaría aquí sin ti. De Chile para el Universo”.

Entre todas las veces que pasó por la pasarela, Sofía lució un traje de baño de dos piezas con un colorido estampado. La cuenta de Miss Universo Chile colgó el video, el cual superó las 9.000 reproducciones, 435 likes y 70 comentarios. “Tiene todo, solo falta una buena preparación de parte del equipo” y “Hermosa mi reina esta claro que quedan cosas por mejorar pero no es casi nada tiene al mejor equipo detrás así que no le costara, a los ardidos a llorar a otra parte” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @sofiadepassier

A pesar de todos los halagos, Sofía sufrió algunas críticas por su desfile en la pasarela. “Creo que es hermosa y genial que sepa inglés, pero esta muy delgada y su pasarela… deben arreglarla con urgencia!!!”, “No me gustó muy desarmada para desfilar” y “Faltal la pasarela Necesita clases de pasarela URGENTE” comentaron algunos seguidores.

Sin dudas Depassier se encontrará muchas críticas en redes sociales durante todo su reinado, ya que siempre sucede. Sin embargo, la reina de belleza no se ha detenido a responderlas y se está dedicando a disfrutar su mandato.