Certamen de belleza

Quién es Sofía Depassier, la nueva Miss Universo Chile 2022

Este pasado 25 de junio, Sofía obtuvo la corona representando a Comunidad Extranjera.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:05

Este pasado sábado 25 de junio, se realizó la final de Miss Universo Chile 2022. Antonia Figueroa debió entregar la corona a su sucesora. Marión De Giorgis, organizadora del evento, ya había anticipado cómo sería: “El evento final será espectacular, con una gran fiesta para el turismo de cada ciudad, generando actividades, logrando eventos que aporten actividades con los ciudadanos, crecimiento del comercio, difusión, cultura, y por qué no también mostrar con orgullo las mujeres que hay en cada rincón de Chile”.

Esta edición en 2022, la ganadora fue Sofía Depassier, una joven de 24 años y 1,74  metros, quien representó la comunidad extranjera en Chile (chilenas que viven fuera del país). Actualmente, está radicada en Miami, Estados Unidos.

Sofía Depassier. Fuente: Instagram @sofiadepassier

Sofía es modelo, animadora y estilista. Además, supera los 11.000 seguidores en Instagram. La castaña de ojos azules se considera una mujer versátil, innovadora y con mucha personalidad. Le apasiona la actuación, el maquillaje y la moda.

Sofía Depassier. Fuente: Instagram @sofiadepassier

“Una de las noches más memorables de mi vida. Gracias a todos los que me han apoyado y han estado ahí desde el principio. A la organización. mi familia, mis amigos, mis chicas de Miss Universo, mi equipo, a todo el equipo de missología y a todos los que me han brindado todo el apoyo y amor, gracias. No estaría aquí sin ti. De Chile para el Universo” fue el emotivo mensaje de Sofía en sus redes.

Antonia Cristal, ex Miss Chile, le dejó sus felicitaciones públicas: “Te deseo lo mejor en Miss Universo, lo más importante es que te rodees de positividad y desde ya comiences tu preparación. No dudes en preguntar cualquier cosa en que te pueda orientar. Quizás no será la misma experiencia y no soy quien para decir como clasificar pues no lo hice, sin embargo estoy abierta para ayudarte a ti personalmente porque creo que puedes representarnos bien. Cariños y espero verte brillando”.