Redes Sociales

La arriesgada fotografía con la que Daniela Nicolás desafía las restricciones de Instagram

La actriz festejó sus 30 años con una fotografía que nadie esperaba.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:15

Este pasado 25 de junio se celebró la final de Miss Chile, y fue inevitable recordar a Daniela Nicolás, quien fue coronada Miss Universo Chile 2020? y representó a nuestro país en Miss Universo 2020, celebrado el 16 de mayo de 2021. Incluso en el mes de mayo de este 2022 dejó un emotivo mensaje en sus redes.

“UN AÑO DE ESTE MOMENTO!!!!! No puedo creer que ya sea un año desde que estuve representando a Chile en @missuniverse sentimientos encontrados. Muchos recuerdos se vienen a mi cabeza y es imposible no emocionarme. Justo esta semana he tenido que salir harto a la calle y más que nunca se me han acercado muchas personas a conversarme sobre este momento y lo que logramos como país el año pasado, es como si supieran que se cumplía un año, porque todos me hicieron recordar momentos únicos y lo más importante, me hicieron sentir un cariño gigante” fue parte del texto de Daniela en su cuenta de Instagram.

Además de ello, hace unos días se celebró Miss Gay Chile 2022, donde Daniela fue parte del jurado. “lo hemos pasado increíble!!!” escribió en sus redes. El evento se realizó en Santiago de Chile y contó con 16 candidatas que representaron a todas las regiones del país.

Daniela Nicolás como Miss Chile. Fuente: Instagram @danielanicolas

Este 26 de junio, Daniela Nicolás cumplió 30 años y celebró esta fecha con una arriesgada fotografía. “Cambio de folio a todo cachete. Bienvenidos los 30 con todo” escribió la actriz y posó con un fondo de papel dorado, dejando nada a la imaginación.

Daniela Nicolás en su cumpleaños número 30. Fuente: Instagram @danielanicolas

La publicación de Instagram superó los 21.000 likes y 400 comentarios. “Había que tomarse los 30 con humor nomás” escribió ella misma. La periodista Cecilia Gutiérrez le comentó “linda feliz cumple!!!”. El conductor César Campos, compañero de la artista en el programa "Más Vivi que nunca", le escribió a modo de broma: “Ahhhhh… A la celebración tengo que llegar así???????”.