Lo nuevo de marvel

El más sexy de todos: Chris Hemsworth dice que mostrar su trasero desnudo en Thor fue un 'sueño' hecho realidad

El actor que da vida al superhéroe del martillo habló recientemente de la nueva entrega y dio detalles de su escena más jugada en Marvel hasta el momento
lunes, 27 de junio de 2022 · 01:00

Todo el mundo sabe que Thor tiene un martillo poderoso. Pero en Thor: Love and Thunder , Chris Hemsworth lo descubre todo para mostrar otro activo: su trasero desnudo.

"Fueron 10 años de elaboración, esa escena, una especie de sueño mío", dijo Hemsworth a Variety durante el estreno de Thor: Love and Thunder el jueves en Hollywood.

"La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: 'Sabes qué va a endulzar esto... dentro de una década, todo saldrá bien".

Aunque todavía no está claro qué se puede esperar dentro de una década, hay mucho que aprender de la cuarta película de Thor , dirigida por Taika Waititi .

Cuando se le preguntó cómo surgió el momento revelador, Waititi dijo que era importante para él resaltar el físico de Hemsworth.

"Siento que todos habíamos hablado de eso", dijo Waititi a Variety . "Habíamos hablado sobre, 'Sí, tenemos que mostrar este cuerpo'"

"Todo fue como, Chris trabaja tan duro que tienes que mostrarlo. No lo cubras con todos estos trajes y la capa y esas cosas, ¡no es justo!". Waititi continuó.

Chris Hemsworth

Por parte de Hemsworth, no era la primera vez que tenía que mostrarlo todo en la pantalla.

Pero al final del día, no podía estar demasiado sorprendido por lo que vio.

"Había tenido eso en Rush hace muchos años", dijo Hemsworth. "En una película de Marvel , era una pantalla muy grande, era un par de nalgas muy grandes y, no sé, lo había visto antes".

El actor también reveló que fue "intimidante" ver a Natalie Portman como Mighty Thor por primera vez. 

"Una pequeña puñalada al ego, pero lo superé rápidamente", dijo. "Y yo estaba asombrado por todo lo que había hecho".

Thor: Love and Thunder estará en los cines australianos el jueves 7 de julio.