Rumores mundiales

¿Anya Taylor-Joy está comprometida? La actriz genera revuelocon su nuevo anillo

La estrella de Queen's Gambit , Anya-Taylor Joy, provocó rumores de compromiso con su novio Malcolm McRae, después de que la vieran con un anillo en el dedo anular en Sydney, Australia
lunes, 27 de junio de 2022 · 02:00

Anya Taylor-Joy la semana pasada provocó rumores de compromiso con su novio Malcolm McRae después de mostrar un anillo en su dedo anular a su conductor y fotógrafos, informó The Daily Mail.

La actriz de 26 años fue fotografiada bajando de un jet privado en Sydney, Australia a principios de esta semana, con testigos presenciales compartiendo relatos de Anya 'mostrando' su anillo a su conductor.

Hablando con The Daily Mail, el testigo dijo: “Ella saltó del avión y luego pareció mostrarle el anillo a su conductor antes de subirse al auto”.

La fuente agregó: “Ella estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, se veía extasiada”.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy

A pesar de las afirmaciones de los testigos presenciales, los representantes de Anya aún no han respondido a los informes.

Tanto Anya como Malcolm son ferozmente privados sobre su romance y su vida personal, y solo hicieron su debut en la alfombra roja hace unos meses en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair en febrero.

Poco después, Anya habló sobre su relación en una entrevista con British Vogue en marzo diciendo: “Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo. Veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque él es el mismo. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo”.