Redes Sociales

Yailin La Más Viral eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La cantante dominicana sigue desplegando toda su belleza en las redes sociales.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:05

No hace un mes aún que Anuel AA y Yailin La Más Viral dieron el “sí, acepto” en una sencilla pero significativa boda civil. Sin embargo, todos los seguidores de la pareja le han comentado en las redes sociales que el llamado “Dios del Trap” está muy delgado. “Dios mío estás seco hijo, no te quites esa cadena q te lleva el viento” y “No te dan de comer en casa anuel?” son algunos de ellos.

Anuel AA ha publicado en su cuenta de Instagram que el cambio físico no es nuevo. “El envidioso ya no saben que mas decir!!!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA COMO QUIERA!!!!!!!! A mi me va cabron” escribió en un post.

En el clip, el cantante explica: “Para el disco de ‘Emmanuel’ estaba flaco, yo siempre he sido flaco (...) No entiendo, ahora que ese Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es bien hijos de la gran put***, yo lo que estoy es ready”.

Fuente: Instagram @anuel

Este pasado sábado, la cantante dominicana conocida como Yailin La Más Viral publicó una fotografía donde se la vio luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas en color azul. “Y donde quiera se la pongo” escribió de título para la pic. En esta ocasión, la artista se dejó el cabello largo y negro.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Además, Yailin acompañó su look con gafas tornasoladas y zapatillas blancas y azules de la famosa marca de la pipa. La publicación alcanzó rápidamente los 175.000 likes y 3.300 comentarios. “A hora si. Yailin la más viral” le comentó el productor musical conocido como Dimelo LeoRD. También se llenó de emojis de corazones y fuegos.