Intimidades de familia

Toma asiento antes de ver cómo luce hoy Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulemita Menem

Luca es el primer hijo que tuvo Zulema Menem con el empresario italiano Paolo Bertoldi, hace poco cumplió 18 años, es fánatico de River, amante de los deportes y tiene un enorme parecido físico con su tío.
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:00

Zulema Menem de 51 años es la media hermana mayor de Máximo Bolocco Menem, las relaciones entre ellos no están del todo bien ya que hay problemas en el testamento que dejó el padre de ambos y ex esposo de Cecilia Bolocco y el chileno tiene complicaciones para recibir su parte. 

Lo cierto es que Zulema Menem sigue con su vida adelante en la Argentina y muestra un poco ello en sus redes sociales, donde ya acuula más de 100 mil seguidores que no quieren perderse ni un detalle de su rutina. Recientemente sorprendió a todos al mostrar como crecieron sus dos hijos. 

La media hermana de Máximo Bolocco Menem publicó en la red social de la camarita una foto en la que se la ve junto a su madre Zulema Yoma y de sus dos hijos Luca Bertoldi que tiene 18 años y del menor Malek Pocoví de 9. El motivo de la postal es la graduación de Luca.

La familia de Zulema Menem. Fuente: instagram @zulemamenem

Luca es el primer hijo que tuvo Zulema Menem con el empresario italiano Paolo Bertoldi, hace poco cumplió 18 años, es fánatico de River y tiene un enorme parecido físico a Carlos Jr, el hermano de Zulema que murió en el año 1995 en un trágico accidente de avión durante la presidencia de su padre en la Argentina. 

Luca Bertoldi. Fuente: instagram @luca.bertoldimenem
 

Luca es fanático de la vida fitness, pero también es músico ya que toca el saxofón. En sus tiempos libres practica deportes al aire libre como el rugby y también se está iniciando en el mundo del automovilismo. En sus redes sociales tiene más de 15 mil seguidores pero se cuida mucha en sus publicaciones ya que el hijo de Zulema Menem quiere cuidar su intimidad.