Astrología

¿Qué tan loco y tan raro es cada signo del zodiaco? Acá los clasificamos de más a menos 'normal'

Algunas personas son raras y otras son incluso más raras que sus amigos aparentemente "normales". Ser el miembro más raro de un grupo no significa que no seas hermoso, significa que eres único.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:50

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Sorpresa, sorpresa, Acuario está en lo más alto de esta lista. Y a diferencia de todos los otros signos que son más raros que el resto, realmente no hay ninguna razón por la que ella sea como es; ella es solo un bicho raro y le gusta así.

Sí, Acuario es el signo zodiacal más extraño que existe, pero no se avergüenza de ello. Ella sabe que sus intereses y peculiaridades recibirán algunas miradas de reojo de vez en cuando, por lo que es mejor que no le importe en absoluto.

Si alguien puede poseer su rareza, es Acuario. A veces, incluso usa el hecho de que la gente la encuentra tan extraña a su favor. Nadie la cuestiona cuando compra más cristales para "equilibrar su energía" o se inmuta cuando despotrica sobre cómo Bigfoot es en realidad un chico lindo con cabello loco que conoció en una fiesta una vez, no un mito. Nada de lo que dice en realidad tiene que tener sentido porque, en este punto, todo el mundo está acostumbrado.

Locura de cada uno de los signos del zodiaco

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio no es la taza de té de todos, por lo que está tan alto en la escala de "rareza". Ni siquiera importa si la conoces muy bien o no, simplemente es extraña, y todo lo que hace para convencerte de que no lo es solo solidifica su extraño comportamiento.

Escorpio tiene una personalidad muy intensa que es mejor en dosis cortas, pero aun así, es muy abierta. A menudo inicia peleas y discusiones que no puede ganar solo para hacer las cosas más interesantes.

También es el tipo de persona que comparte historias de cosas que posiblemente no le hayan pasado a ella, pero al mismo tiempo suenan totalmente convincentes viniendo de ella. No es que estire la verdad, mentir no es cosa de Escorpio.

Ella es el tipo de persona que se mete en situaciones totalmente extrañas. Ella es la chica chiflada que de alguna manera encaja con todos los grupos en fiestas y reuniones a pesar de lo fuera de este mundo que está.

 

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Si alguien puede hacer que los delirios parezcan normales, es Géminis. Hay algo en ella siendo tan excéntrica y paranoica todo el tiempo que todos están de acuerdo en que es solo Géminis. No siempre ves este lado de ella, gracias a la dualidad de su personalidad, pero está ahí de todos modos.

Además de los dos lados de la personalidad de Géminis, también hay dos lados de su  lado extraño  . A veces, puede actuar totalmente neurótica, lo que generalmente la lleva a balbucear sobre temas locos.

Otras veces, ella puede ser simplemente la incómoda flor de la pared que todos sus amigos conocen y aman. Piénselo de esta manera: al igual que Géminis puede ser indeciso sobre casi todo, también lo puede ser su personalidad, lo que solo aumenta su rareza.

 

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Conoces a esa persona que actúa como si hubiera fumado demasiado o la que siempre tiene la cabeza en las nubes, es imposible saber si realmente sabe lo que está pasando en la vida real o no.

Sí, ese es Piscis, todo envuelto en una persona rara. Su personalidad excéntrica definitivamente levanta algunas cejas, pero nadie está completamente seguro de que realmente sepa que es rara.

Si  sabe que la gente la encuentra extraña e inusual, ciertamente no lo demuestra, o no le importa. Piscis vive en su propio pequeño mundo donde solo le importa vivir la vida de la manera que quiere.

La gente tiende a encontrarla rara porque nunca parece estar totalmente ahí, si entiendes lo que quiero decir. Su cabeza está  constantemente en las nubes y siempre tiene una expresión soñadora en su rostro. * Toc, toc * ¿Alguien ahí arriba, Piscis?

 

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Puede que Tauro no parezca tan extraño para todos excepto para sus amigos más cercanos, pero tiene bastantes rasgos de personalidad extraños escondidos en lo profundo de esa capa exterior que parece normal.

No es tanto que esté totalmente fuera de lugar como algunos de los otros signos, sino más bien que es simplemente peculiar. Si aún no la conoces como la palma de tu mano, entonces puede parecerte una extraña.

A Tauro le gusta que la almohada y la manta queden orientadas de la misma manera cuando duerme, tiene que ponerse los zapatos antes que la chaqueta cuando se viste, y cuando rocía jarabe de arce en sus panqueques, tiene que hacerlo de cierta manera o de su propia manera. Todo el desayuno está arruinado. ¿Ver?

Definitivamente no es mala teoría de la conspiración, pero sigue siendo incuestionablemente rara. Y ni siquiera  pienses  en preguntarle sobre sus peculiaridades porque insistirá en que no tiene idea de lo que quieres decir.

 

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo es el tipo de persona que te hace pasar de "No, no hay forma de que sea rara" a "¡¿Cómo no vi eso antes?!" La única razón por la que normalmente no ves su lado peculiar al principio es porque es muy buena para ocultarlo.

Y no es que esté avergonzada de ser un poco rara, es solo que todo su extraño comportamiento es increíblemente sutil. Definitivamente necesitas estar cerca de ella por un tiempo antes de verlo.

Uno de los comportamientos más extraños de Virgo es lo obsesiva que puede ser. Tiene que tener la misma rutina todos los días (incluyendo doblar su ropa de la misma manera y apilar sus libros en el mismo orden), de lo contrario todo su equilibrio se desmorona.

Atribuya eso a su enfoque metódico de casi todo en la vida si lo desea, pero no puede negar que todavía es totalmente extraño verla controlar sus pinceles de maquillaje hasta que esté satisfecha.

 

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Sospechar no es tan malo; de hecho, puede ser bastante inteligente en algunas situaciones. Pero Cáncer lo lleva demasiado lejos. ¿Por qué? Porque sospecha de TODO, lo cual es más que raro.

No importa si se trata de comida, un amigo de un amigo o una ciudad en la que probablemente nunca haya estado: tiene una historia al respecto y una lista de razones por las que dicha cosa está incompleta escrita por todas partes.

Cáncer también es el tipo de persona que es absorbida por el universo de WebMD (entre otros sitios web) y se le debe recordar que no, no tiene esa extraña enfermedad que solo le sucede a dos de cada mil millones de personas.

Honestamente, es agotador ver lo rápido que funciona su mente y lo que piensa constantemente. El cáncer es una preocupación total y sus sospechas solo hacen que su extraño comportamiento sea mucho peor.

Locura de cada uno de los signos del zodiaco

CAPRICORNIO (20 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio no parece tan raro, pero es su personalidad demasiado honesta y su boca sin filtro lo que la hace parecer mucho más chiflada de lo que es. Ella es el tipo de amiga que te pregunta si puedes mirar el lunar extraño en su trasero y si tiene mocos en la nariz o comida en los dientes antes de hablar con un chico lindo.

Ah, y ella te pregunta estas cosas cuando menos lo esperas, lo que lo hace aún más extraño. Por suerte para ella, lo esconde muy bien (atribuyelo a su constante buen comportamiento en público).

Entonces, si bien es propensa a mostrarte ese lunar cuando estás tratando de prepararte para salir a cenar, no lo dirá en voz alta en medio del centro comercial, tiene un poco más de tacto que eso. Pero eso no cambia el hecho de que su comportamiento demasiado honesto es algo que a menudo se puede describir como francamente extraño.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

A Libra le gusta hacer lo suyo y ser ella misma, incluso si eso significa parecer un poco fuera de lo común a veces. Pero incluso si la gente piensa en ella como diferente e inconformista, a ella no le importa; todo lo que quiere ser es Libra.

Pero incluso si ella no se ajusta a los estándares de nadie, en realidad no la hace extraña. Ella tiende a comprender su personalidad lo suficiente como para que sus formas "poco convencionales" no llamen la atención.

Puede parecer... bueno, extraño no querer que sus amigos y familiares la consideren rara, especialmente si ella dice que no quiere ser como los demás, pero para Libra, tiene sentido.

Puede ser muy tímida y reservada a veces (a menos que esté cerca de sus mejores amigos), por lo que no querer llamar la atención sobre sí misma, como lo hacen otros signos extraños, es solo que Libra es Libra. Desafortunadamente, eso significa que ella no es tan "diferente" como cree que es.

SAGITARIO (22 de noviembre - 19 de diciembre)

Sagitario es uno de los signos menos extraños por una razón muy importante: es adaptable. Es como un camaleón social, lo que significa que se integra en cualquier situación y grupo de personas con las que se encuentra, lo que hace imposible que alguien la etiquete como la extraña.

No es que ella  no tenga una personalidad directa ,  porque, seamos sinceros, Sagitario no es un alhelí, sino más bien para que pueda sentirse cómoda en cualquier situación y hacerse amiga de todos.

Sagitario generalmente se describe como eléctrico, burbujeante y extrovertido, pero nadie puede llamarlo raro de manera realista, simplemente no sucede. Claro, ella se destaca, pero no de una manera que haga que la gente sea cualquier cosa menos el clásico Sagitario.

Esto es genial si quieres encajar con todos los que conoces, pero también puede ser un poco aburrido ser simplemente otra personalidad del molde, ¿no crees, Sagitario?

 

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Para Aries, raro y extraño son palabras que son sinónimo de torpe, algo que no quiere que la llamen. Es una persona muy segura de sí misma que no siente que tiene que recurrir a una personalidad extravagante para agradar a la gente o para sobresalir. Vamos, es Aries, se destaca sin siquiera intentarlo.

Aries también es muy serio, lo que significa que ser excéntrico y "diferente" es algo para lo que realmente no tiene tiempo. Claro, le gusta divertirse, pero no es del tipo tonto, es más del tipo de persona "divertida para adultos" en lugar del tipo de persona "divertida para adolescentes".

Y para ella, parte de crecer es despojarse de esa personalidad extraña e incómoda que podría haberte ayudado a superar algunos de tus ya difíciles años de adolescencia. Edad adulta, conoce a Aries.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Para Leo, ser raro es un signo de inmadurez. Si a alguien le gusta ser totalmente individual y, a veces, extravagante, es la Reina del Drama (también conocida como Leo), pero ella cree que hay una diferencia entre ser uno mismo y ser un bicho raro.

Cuando te permites ser exactamente quien eres, significa dejar que tu personalidad envejezca como tú. Cuando estás loco solo por el placer de hacerlo,  pierdes  la madurez que ya deberías tener.

Leo quiere ser conocida como líder y sabe que una personalidad extraña no la llevará a ese estatus de abeja reina que tanto anhela. Por supuesto, cuando está con sus amigos más cercanos, le gusta soltarse un poco, pero eso es raro.

No es que Leo sea una mojigata o reservada (en absoluto) cuando se trata de volverse salvaje, pero se mantiene firme en no dejar que la gente asuma que es algo menos que una leona segura de sí misma.