Redes Sociales

La foto del hijo de Ricky Martin que da la vuelta al mundo

El fin de semana pasado se celebró el día del padre en todo el mundo y fue justamente Jwan Yosef, la pareja del cantanre, quien decidió compartir con los fans una foto con su hijo Renn que tiene un enorme parecido con Ricky.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:15

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas más conocidos y escuchados de todo el mundo. Él tiene a sus espaldas más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria y de forma paralela formó su familia, una vez que le confesó al mundo su orientación sexual. 

Lo cierto es que Ricky Martin actualmente es muy feliz junto a su esposo, el artista sueco Jwan Yosef y juntos tienen en común dos hijos Renn y Lucía. Antes de conocerlo y enamorarse, el cantante ya había sido madre de sus dos hijos mayores, los mellizos Valentino y Mateo.

El fin de semana pasado se celebró el día del padre en todo el mundo y fue justamente Jwan Yosef quien decidió compartir con los fans de la pareja una foto con su hijo Renn. "Que asombroso es ser papá. Día del padre. Bebé Renn", escribió el artista plástico y Ricky Martin respondió de inmediato: "Mi vida". 

Jwan Yosef y Renn. Fuente: instagram @jwanyosef

Lo asombroso de la publicación de Jwan Yosef fue el enorme parecido que tiene Renn con Ricky Martin en la época en la que era niño y estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la música dentro de la agrupación 'Menudo'. Los fans del cantante reaccionaron de inmediato a la foto y se lo hicieron saber. 

Jwan Yosef y Renn. Fuente: instagram @jwanyosef

"¡Oh, Dios mío, pequeño bebé Ricky! Adorable"; "Renn es Ricky Martin en los 90"; "Igual a Ricky"; "Dios mío, es ver a Ricky"; "Una belleza y parecido a Ricky ¡un bombón!"; "Mini Ricky"; "Es la cara de Ricky"; "Los ojos de Ricky"; "¡Es Ricky! Igualito", y "Un mini Ricky; hermoso"; fueron algunos comentarios que recibió la publicación.