No pasa por un buen momento personal

Gerard Piqué perdió el control y rompió el teléfono de un periodista: "Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche"

Según el medio Socialité, el astro del fútbol y expareja de Shakira se habría enfrentado a un periodista quien dijo que luego del incidente Piqué: "se saltó varios semáforos en rojo"
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:04

Gerard Piqué apareció más agitado que nunca en medio de su ruptura con Shakira, ya que el futbolista rompió recientemente el teléfono de un fotógrafo de prensa.

Según Socialité, el astro barcelonés, que ha estado en el centro de atención desde que terminó su romance con la cantante colombiana, se enfrentó a Jordi Martin.

El medio también informó que Piqué, durante el enfrentamiento, destrozó el teléfono móvil del conocido fotógrafo.

Un programador, presentado por María Patiño, sacó a la luz el testimonio de Martín.

Jordi Martín, quien estaba entre los paparazzis que trataban de obtener imágenes del futbolista, sufrió la ira del ex de Shakira: "Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo"., dijo Martin.

"Cuando Jordi le preguntó en el aeropuerto, volvió a enfadarse", informó Telecinco .

Mientras tanto, las cosas tampoco han sido fáciles para la creadora de éxitos de Waka Waka desde que se separó de Piqué, ya que, según los informes, está siendo acosada en su propia casa.

Según los informes, el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, se acercó a la policía para denunciar que había varios hombres sospechosos merodeando afuera de su casa.

Según los informes, el acosador escribió mensajes en su acera el 20 de junio.

“Te amo, hermosa mujer. Voy por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ahora mismo”, decía, informó Cheat Sheet.

Más de