Celebridades

Así fue la candente noche que pasó Luis Miguel con seis mujeres en Miami

Luis Miguel contó una de sus mejores noches como artista.
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:00

Si hay alguien que ha tenido una vida movida, ese es Luis Miguel, que constantemente está en los focos de los medios, no solo por su abultada trayectoria en la industria musical, si no por sus andanzas. Y si bien busca tener un vida de perfil bajo, le es imposible por ser la estrella que hoy se conoce.

Luis Miguel, dueño de canciones que han sido ícono de muchas generaciones, es muy querido en varios rincones del mundo, como por ejemplo en Sudamérica y puntualmente en la Argentina. Además este es uno de los países que más visita para recitales o bien para ser entrevistado por diferentes celebridades.

En una de esas entrevistas en Argentina, Luis Miguel protagonizó una curiosa anécdota que contó al aire el conductor Marley. "Yo hacía muchas reuniones con Luis Miguel porque él se aburre. Está dos semanas acá y me llama, me quedo yo con él en el hotel y me dice 'bueno ,¿ahora qué hacemos?'. Y yo buscaba gente para invitar, para hacer algo".

Marley continuó con su narración diciendo que  “un día, Florencia Peña estaba recién separada, súper deprimida, entonces le dije 'vení y lo conocés a Luis Miguel'. Ella me dijo 'bueno, dale'. Yo le dije a él, que era una actriz divina. Cuando llega, lo primero que le dice es ' hola, ¿cómo estás? Mucho gusto' y él le responde 'ay pero qué hermosa, ¿qué haces tu?' y ella le dijo que tenía dos hijos. Él ya empezó a aburrirse", declaró.

Fuente: Archivo Terra 

Como si fuera poco, una bomba se desató con la visita de Luis Miguel a Miami. Y es que, según contaron, el cantante estuvo con el empresario Alan Faena y pasaron una gran noche comiendo asado y en reuniones de trabajo. De esta noche se conoció además, que Luismi pasó la noche con varias mujeres. "Luis Miguel se tomó cinco botellas de vino, comió en un restaurante carísimo con Alan Faena, pero Alan le prestó la suite principal y se subió con 6 mujeres de la vida galante".