Luto

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Thalía

La cantante perdió a su abuela, quien tenía 104 años.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:55

La familia de Thalía está de luto ya que falleció su abuela, doña Eva Mange Márquez. La actriz Laura Zapata, quien estaba a cargo del cuidado de la anciana, informó a sus seguidores a través de Twitter: "Ya voló mi amada abuela, Eva, buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida".

En las últimas horas, Thalía compartió un video con muchas fotos de su infancia y recuerdo para celebrar la vida de su abuela. “Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida” comenzó escribiendo.

Thalía continuó con profundas palabras: “Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando”. La cantante siempre hizo referencia a ella, su madre Yolanda Miranda Mange y sus hermanos: Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi.

“Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)” escribió Thalía hablando nuevamente entre líneas de su querida mamá.

“Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro (emoji de corazón blanco)” finalizó el posteo de Instagram. “Te amo abuelita. Te amo mucho, mucho, mucho” fueron las tiernas palabras con las que la cantante mexicana concluyó su mensaje junto a emojis de palomas blancas.