Celebridades

Sharon Stone revela detalles devastadores sobre sus embarazos anteriores

Sharon Stone parece haber vivido muchas vidas, y no solo porque se destacó como actriz. En una entrevista de marzo de 2021 con el New Yorker, habló sobre experimentar un derrame cerebral, el abuso que enfrentó cuando era niña y el sexismo que encontró en Hollywood.
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:00

Sus experiencias únicas y desgarradoras también se documentaron en sus memorias de 2021, "La belleza de vivir dos veces".  A medida que promovía su trabajo escrito a través de entrevistas, obtuvimos más información que nunca sobre la vida de esta mujer de 64 años. A pesar de que la prensa sobre sus memorias se ha ralentizado, Stone no ha rehuido compartir más detalles de su vida . 

Una cosa que Stone ha dejado perfectamente claro en su carrera es su fuerte relación con sus hijos, quienes le han brindado un respiro y cuidado durante los tiempos difíciles. En una entrevista de 2017 con Hollywood Life , compartió cuánto ha influido ser madre en su perspectiva de la vida. "Creo que el amor es la fe más grande que existe. Y si permaneces en tu amor, estarás bien", dijo. 

Si bien Stone a menudo usa Instagram para compartir dulces fotos de la vida con sus tres hijos adoptivos, recientemente usó la plataforma para compartir más sobre sus luchas con el embarazo.

Sharon Stone ha perdido trágicamente muchos embarazos

People entrevistó recientemente a Maks Chmerkovskiy, un habitual de "Dancing with the Stars"  que trágicamente se perdió tres abortos espontáneos que sufrió su esposa mientras viajaba por trabajo. "Fue una locura. Te hace sentir impotente", dijo. "Y para un tipo como yo, todas mis prioridades han cambiado por completo". 

Cuando la revista compartió la historia de portada en su página de Instagram , Sharon Stone aprovechó la oportunidad para hacer oír su propia voz y experiencias. Dejó un comentario que decía: "Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por un aborto espontáneo. No es poca cosa, física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo para soportar solo y en secreto con algún tipo de sensación de fracaso". En solo tres días, el comentario obtuvo más de 600 me gusta, y muchos lectores ofrecieron respuestas de apoyo a la estrella. 

Aunque su comentario de Instagram fue especialmente vulnerable y poderoso, no es la primera vez que usa su plataforma para abogar por embarazos más saludables y un mayor apoyo materno. En mayo, tuiteó información sobre la preeclampsia, una afección de presión arterial alta que puede poner en riesgo a las mujeres embarazadas y sus embarazos. Desde la pantalla grande hasta la convocatoria de exámenes de bienestar, admiramos mucho su determinación y valentía.

Más de