Celebridades

Se informa que Kendall Jenner y Devin Booker tienen noticias tristes sobre su relación

Durante dos años completos, Kendall Jenner y Devin Booker han sido la pareja perfecta. Los dos se han mantenido discretos casi todo el tiempo, pero de vez en cuando, compartían cositas el uno del otro que deleitaba a los fans.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

En marzo, el jugador de los Phoenix Suns le dijo al Wall Street Journal que no consideraba que las citas públicas fueran difíciles porque estaba con alguien genial para él. "Yo no diría difícil", confesó.

"Honestamente, estoy disfrutando la vida al máximo, y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen lugar en este momento".

Mientras tanto, una fuente le dijo a Us Weeklyque estaban "muy enamorados" y que aprendieron a moverse entre el tiempo dedicado a su carrera y el uno al otro. "Su relación funciona muy bien porque tienen ese equilibrio entre el trabajo [y] la vida", compartió la fuente, asegurando a los fanáticos que "se apoyaban mucho en las carreras del otro" y se esforzaron por pasar "tiempo de calidad juntos". Que Jenner no tenía "ninguna prisa por casarse" y que estaba "tomando un enfoque más lento en las relaciones".

Pero parece que no habrá boda de todos modos, ya que los informes afirman que Jenner y Booker han decidido separarse.

Kendall Jenner y Devin Booker tuvieron una separación 'súper amigable'

Se dice en la calle que Kendall Jenner y Devin Booker se han separado, pero no parece que haya mala sangre entre ellos. Por Us Weekly , la pareja acordó tomarse un tiempo para "centrarse en sí mismos", así como "descubrir si un futuro juntos es lo que debe ser".

Aparentemente, la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker sirvió como catalizador para la separación, y la fuente dijo que las nupcias "pusieron las cosas en perspectiva". Pero a pesar de la ruptura, "siguen siendo súper amigables y se apoyan mutuamente".

Otros informantes ofrecieron a Entertainment Tonight una explicación más profunda detrás de la separación, alegando que la estrella de "The Kardashians" sentía "como si estuvieran en caminos diferentes", dijo una fuente, mientras que otra dijo que la pareja "habló sobre su futuro, pero no lo están". en la misma pagina."

Afortunadamente, no toda la esperanza está perdida. Ahora que están pasando tiempo separados, una fuente le dijo a E! News que "han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro". La ruptura puede ser temporal y existe la posibilidad de que se encuentren de nuevo en los brazos del otro en un futuro previsible. "Ambos esperan que funcione, pero a partir de ahora están divididos".