Celebridades

La verdad sobre la relación de Paris Jackson y Macaulay Culkin

Paris Jackson no ha tenido una vida fácil. Tenía 11 años cuando su padre, Michael Jackson, murió en 2009. La relación de Paris con Michael había sido estrecha y compartían un fuerte vínculo. Le dio crédito a su padre por mantenerla con los pies en la tierra.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:04

"Mi papá fue muy bueno asegurándose de que fuéramos cultos, asegurándose de que fuéramos educados, y no solo mostrándonos, como, el brillo y el glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas", dijo Paris a Naomi Campbell en una entrevista para "Sin filtro."

Después de la muerte de Michael, Paris se vio obligada a vivir con sus abuelos superreligiosos testigos de Jehová, Joe y Kathleen Jackson.

Según The Guardian, Joe había abusado física y emocionalmente de Michael y sus hermanos. Entonces, como era de esperar, la relación de Paris con sus abuelos resultó ser un desafío a veces. Sin embargo, cuando Joe murió en 2018, ella lo llamó "uno de los patriarcas más grandes que jamás haya existido" en un tributo de Instagram (a través de Variety).

Paris ha sufrido un escrutinio por su parentesco. TMZ  informó que Michael no era el padre biológico de ninguno de sus hijos. También ha tenido que lidiar con múltiples acusaciones sobre la naturaleza de las interacciones de su padre con menores, incluido Macaulay Culkin. La estrecha amistad de Michael con la ex estrella infantil fue objeto de especulaciones y chismes de los tabloides durante años. Sin embargo, juega un papel importante en la red de apoyo de Paris, junto con sus hermanos, Prince Jackson y Bigi Jackson. Entonces, ¿cuál es la verdad sobre la relación de Paris Jackson y Macaulay Culkin?

Paris Jackson y Macaulay Culkin son familia

La relación de Paris Jackson y Macaulay Culkin es pura familia. Michael Jackson le pidió a Culkin que fuera el padrino de Paris cuando tenía 17 años, un papel que se ha tomado muy en serio a lo largo de los años. Culkin es en realidad el padrino de todos los hijos de Michael, pero su vínculo con Paris parece especialmente fuerte. El actor está ferozmente a la defensiva de su ahijada.

"Te lo voy a advertir ahora, soy muy protector con ella, así que solo ten cuidado", respondió Culkin cuando se le preguntó sobre París durante una entrevista con el podcast "WTF with Marc Maron" . "Soy un libro muy abierto cuando se trata de cosas, pero al igual que con ella, es amada por mí". Tanto Culkin como Paris han pasado por momentos traumáticos y desafiantes, además de perder a un ser querido. Culkin todavía lamenta la trágica muerte de su hermana Dakota , quien murió en un accidente automovilístico en 2008.

La vida de Culkin hoy no se parece en nada a su tumultuosa adolescencia y sus 20 años. Según The Guardian , "Home Alone" lo convirtió en la estrella infantil más exitosa de la historia. Se emancipó de sus padres a los 14 años, alegando que intentaron controlar su fortuna de $17 millones. Culkin rechazó los informes de una relación inapropiada con Michael, lo defendió ferozmente en su juicio por abuso sexual de 2005 y continúa haciéndolo. Tuvo roces con la ley y problemas de abuso de sustancias. Y, a lo largo de todo, siempre ha estado ahí para París. Los dos incluso tienen tatuajes a juego  , ¡y su significado es adorable!

La relación de Paris Jackson y Macaulay Culkin está sellada con tinta

La relación de Paris Jackson y Macaulay Culkin quedó sellada para siempre después de que se hicieran tatuajes a juego en 2017. En una rara entrevista, el actor habló sobre el significado detrás de su arte de piel afín. Culkin le dijo a  Esquire que le había transmitido a Paris su afición por robar cucharas escondiéndolas bajo la manga. Dijo que intercambiaban regularmente su botín enganchado de todo el mundo.

Cuando Paris estaba iniciando su carrera musical y convirtiéndose en una figura pública, él le transmitió algunas palabras sabias, usando las cucharas como ejemplo. "No olvides ser tonta, no olvides sacar algo de toda esta experiencia y no olvides meterte algo bajo la manga", le dijo Culkin. De ahí los tatuajes: el único de Culkin, pero uno de muchos para París.

Parece que él es su persona a quien acudir para obtener consejos personales y profesionales. Cuando Paris se estaba preparando para una audición para uno de los spin-offs de "American Horror Story", recurrió a su padrino para obtener algunos consejos. Era un veterano del tema como actor en la serie original "American Horror Story". "Dijo exagerar en ciertos puntos", le dijo Paris a E! Noticias _ "Algo así como, sobreactuar y hacer que sea teatral". Resultó ser un consejo aún más sabio de Culkin, ya que consiguió el papel de Maya, protagonizando el estreno de dos partes. Paris compartió que intercambiaron selfies empapados de sangre de sus diferentes sets de filmación de "American Horror Story".