Labor social de la socialité

Kim Kardashian cuenta los detalles y su emoción sobre su visita 'inspiradora' a un centro de menores

Kim Kardashian expresó sentirse encantada de conocer a los jóvenes en un centro de menores.
viernes, 24 de junio de 2022 · 05:53

Kim Kardashian puso su corazón por delante para compartir su experiencia de visitar el centro juvenil en California el miércoles.

“La semana pasada tuve la visita más educativa e inspiradora a Barry J. Nidorf Juvenile Hall en Los Ángeles, la primera vez que visité un centro juvenil”, dijo la estrella de telerrealidad de 41 años en Instagram.

“Estaba realmente impresionado por los jóvenes con los que tuve la oportunidad de pasar tiempo”, escribió la fundadora de Skims.

“Fueron muy valientes al compartir sus historias conmigo sobre su crianza de abuso, abandono, cuidado de crianza y sentirse no amados, lo que finalmente los llevó a tomar algunas decisiones terribles que los llevaron a donde están ahora en la vida”, dijo la madre de cuatro.

Kardashian expresó que se sentía "tan triste y enojada" y "también impresionada con la responsabilidad que estaban tomando por su estilo de vida y los crímenes que cometieron".

“Estaban siendo asesorados por los oficiales de libertad condicional dedicados y comprometidos y los hombres de la Coalición Anti-Recidivismo”, decía su publicación y agregaba “a medida que estos jóvenes están reimaginando sus vidas, depende de nosotros como comunidad reimaginar la ayuda significativa para apoyarlos. ”

Más de