Se traslada al Caupolicán

Elvis Sinfónico en Chile: Estas son las nuevas fechas del show que trae lo mejor del Rey del rock

Uno de los conciertos tributo más impresionantes de la actualidad, y que no solo es oficial sino además trae a la exesposa de Elvis, Priscilla Presley como presentadora, cambió de lugar y de fechas. Acá te contamos!
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:10

El esperado espectáculo sinfónico oficial que repasa la obra y trayectoria del cantante estadounidense Elvis Presley anunció recuentemente nueva fecha: 28 de septiembre, en Teatro Caupolicán y contará con la presencia de Priscilla Presley, viuda del cantante, quien ha declarado que es el show que mejor refleja la vida y personalidad del Rey del Rock.

Con un gran despliegue tecnológico y una orquesta sinfónica en vivo; los fanáticos del histórico cantante norteamericano podrán vivir una experiencia inolvidable.

La presentación muestra de grabaciones inéditas de Elvis Presley de actuaciones que realizó en Hawái y Las Vegas y canciones de los discos “If I Can Dream” y “The Wonder of You” que serán proyectadas en tres pantallas gigantes; lo que permitirá ver y sentir una experiencia musical que Elvis que siempre soñó realizar.

Elvis Sinfónico en Chile

El show cuenta con la participación protagónica de Priscilla Presley; quien es la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, para luego subir al escenario entremedio de las canciones; donde cuenta anécdotas desconocidas de la vida del legendario cantante, destacando la personalidad, sentido del humor y otras características relevantes del ícono musical, que sigue vigente hasta la actualidad a pesar de los años que han pasado.

La presentación ha recorrido varios países marcando éxito de ventas y diversos elogios por la crítica especializada, quienes lo consideran un espectáculo imperdible no sólo para los fanáticos de Elvis; sino que para todos quienes amen la música y quieran apreciar un espectáculo de primer nivel.

¿Dónde y cuándo será el show de Elvis Sinfónico edn Chile?

La cita con la obra del Rey del Rock será el 28 de septiembre a las 21.00 horas en el Teatro Caupolicán.

Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket.cl

¿Qué hacer para pedir devoluciones en caso de que no puedas ir a la nueva fecha de Elvis Sinfónico en Chile?

Las personas que adquirieron sus entradas para la fecha de enero pueden utilizar los mismos tickets y quienes no estén de acuerdo con el cambio pueden pedir la devolución del dinero en https://www.puntoticket.com/devoluciones y tendrán 30 para días realizar el trámite; es decir entre el 23 de junio y 22 de julio de 2022.