Redes Sociales

El duro comentario de Ana Gabriel sobre Yailin La Más Viral

La famosa cantante mexicana fue consultada por la ex de Anuel AA en una transmisión de Instagram.
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:06

La cantautora mexicana de 66 años de edad, Ana Gabriel, es una de las artistas latinoamericanas más prestigiosas. Incluso hace unos días, Yailin La Más Viral colgó en sus redes un clip en el que cantaba un pedazo del tema ‘No entiendo’, e hizo pública la admiración que tiene por “La Diva de América”.

Recientemente, Ana Gabriel realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde ostenta casi un millón de seguidores. Allí, se lamentó por no haber podido hacer una colaboración con Karol G: “Por este medio yo quiero agradecer la más reciente invitación, y que no pude estar porque tenía el compromiso muy cercano, es a Karol G, que me invitó para que yo cantara con ella”.

Ana Gabriel agregó: “Estoy tan ocupada y ella tiene tanta premura de entregar su proyecto que pues no, no puedo estar grabando, entonces desde este video yo le mando un abrazo, toda la suerte del mundo, que ya la tiene, ¿verdad? Nada, agradecerle infinitamente su invitación”.

Uno de los seguidores del Instagram Live le preguntó “¿Cuándo vas a grabar con Yailin?”, la actual esposa de Anuel AA. Sin ánimos de ofender, la mexicana respondió: “No sé quién es Yailin”. La artista latina dejó a más de uno sin palabras con esta reacción, ya que aseguran que la dominicana estaba presente en la transmisión.

Hasta el momento, la esposa de Anuel no se ha pronunciado al respecto pero seguro le ha dolido no haber sido reconocida por su ídola mexicana. Sin dudas, esto se debe a su amplia diferencia de edad: Ana tiene 66 y Yailin solo 21 años. La Diva de América finalmente hizo un video pidiendo disculpas y "presentando sus respetos".