Bellísima

Desde Italia, la esposa de Marco Antonio Solís presumió su silueta perfecta y se robó todas las miradas

Cristy Solís demostró que no hay edad para desplegar toda su belleza.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:05

Marco Antonio Solís, el cantautor y productor musical mexicano, se encuentra de vacaciones en Italia junto a toda su familia. Él mismo ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram, donde supera los dos millones y medio de seguidores, luciendo una bata de baña en color amarillo.

“Sé de alguien que se desmayó con esta foto!” le comentó la conductora de televisión conocida como “la chicuela” Blanca Martínez. Sus hijas menores, Marla y Alison, también han presumido sus merecidos días de descanso desde un yate. “Siempre existe el momento perfecto para empezar de nuevo, para vivir con más amor, y para empezar el cambio que queremos ver con nosotros mismos. El mundo cambia cuando nuestra mente cambia, mucha luz y bendiciones” escribió la mayor de las hermanas.

En las últimas horas, Cristy Solís compartió tres fotografías desde la Costa Amalfitana, a lo largo del borde sur de la península Sorrentina de Italia, en la región de Campania. “Agradecer. Por lo que sí, por lo que no.  Por cada latido, por todos los instantes. Por el amor, la vida y todos sus matices. Por todo. Agradecer. Siempre” escribió en el post.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Cristy lució un vestido playero pegado al cuerpo en color negro. Además, acompañó su look con gafas de sol y una gorra blanca. Sin dudas la empresaria demostró que no hay edad para presumir su silueta perfecta. La publicación de Instagram superó sus 1.300 likes y 40 comentarios.

Fuente: Instagram @cristy_solis

“Hola que bonita energía presente dios los bendiga siempre familia saludos cordiales”, “Ameeeee Positano cuando fuimos a la Costa Amalfi hace 3 años, DISFRÚTENLO MUCHO Y ÉXITO!!!” y “Wowww! El.espejo te dice Guapa, estas en tu Mejor Etapa.( como la Cancion) abrazos” fueron los mensajes que recibieron de parte de los fans de la familia Solís.

Fuente: Instagram @cristy_solis