Bellísima

Desde el mar, la hija de Marco Antonio Solís sacudió la red en traje de baño

Toda la familia se encuentra feliz vacacionando en Capri, la famosa isla de Italia.
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:25

Marla Solís es la hija de Marco Antonio Solís que ha seguido sus pasos y se ha lanzado como cantante. El primer corte musical de la joven de 21 años se llama “Quédate”, y es un concepto pop urbano. “Es parte de un disco que lanzaré próximamente, no se todavía cuándo”, dijo la artista respaldada por Marbella Music.

Pero Marla no es la única Solís que ha escogido el camino de la música. Beatriz optó por el género regional mexicano y Alison eligió el indie-pop en inglés. Sin dudas el talento corre por las venas de las hijas de “El Buki”.

Actualmente, toda la familia se encuentra feliz vacacionando en Capri, la famosa isla de Italia. Marla siempre suele posar en vestidos veraniegos, pero esta vez fue un paso más allá y desplegó toda su belleza en una fotografía donde se la ve en unas escaleras luciendo un maravillo traje de baño de dos piezas en color nude. “No soy de aquí, ni soy de allá. Y ser feliz es mi color de identidad”, escribió en el post.

Fuente: Instagram @maroficial

Esta frase que escogió Marla no es de su propia autoría sino que es de la canción “No soy de aquí ni soy de allá”, de Facunda Cabral, el cantautor, poeta, escritor y filósofo argentino. Sin dudas la jovencita hizo referencia a todos los viajes que realiza junto a su familia, y todos los que le quedan por venir dentro de su carrera artística.

Fuente: Instagram @maroficial

La publicación de Instagram la hija de Marco Antonio Solís cosechó miles de likes y comentarios, aunque la cantante prefirió ocultar la cantidad. “Bella mi reina” le escribió la compositora mexicana Ana Bárbara. “mi hermosa y talentosa jovencita” y “La vista es hermosa. Te ves hermosa” fueron otros mensajes de sus fans.